Raiders of the Lost Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Shinnok » 13/05/12 20:03

En el Neverland del Abasto pusieron una "Namco Zone" con juegos arcades todos de Namco/Bandai muy copado con Taiko No Tatsujin, Pac Man, Time Crisis, etc. etc. también me llevé la grata sorpresa al ver este arcade

Imagen


:rock:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por ferhound » 13/05/12 21:55

Uy cuanto hace que no voy ahi ultimamente se veia cada caripela. Voy a ver si me pego una vuelta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por FedeRico » 14/05/12 1:18

Los ves de lejos y pensas que es algun juego de Tron :lol:
Hace cuanto que no voy a jugar al neverland del abasto , principalmente porque me parece que todos los juegos a "tarjeta" estan algo caros...

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por el_taia » 14/05/12 1:40

FedeRico escribió:Los ves de lejos y pensas que es algun juego de Tron :lol:
Hace cuanto que no voy a jugar al neverland del abasto , principalmente porque me parece que todos los juegos a "tarjeta" estan algo caros...
Yo creo que despues de sentarte ahi, te queda el culo radioactivo... te salen cosas raras en la espalda... mmm no se si me siento ahi, mejor lo miro de lejos a ver como juegan los demas jej

Hablando en serio, es raro ver que ponen cosas maaas o menos "nuevas" aun; bien por los fichines del abasto, aunque en general no hay muchos juegos que me interesen alli.

saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por ferhound » 14/05/12 15:21

el_taia escribió:, aunque en general no hay muchos juegos que me interesen alli.
No a mi tampoco, salvo por el Scud Race y el Daytona NEW que no se si seguiran estando. Hay mucho arcade nuevo de marcas super desconocidas de muy mala calidad y terminacion. Odio que vengan con pantalla lcd algunos porque parecen juegos de PC directamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por boringryu » 22/08/12 20:59

en realidad todos los arcades nuevos vienen con pantallas de LCD, ese Sonic & Sega terrible, me gusta el juego en x360 y estaría genial probarlo.

Lo que sucedía de chicos, era lo siguiente, ver un arcade era lo mas, no había consolas con esos gráficos, y las novedades, primero en arcade después en consola, eso influía muchísimo en la parte psicológica, ademas del confort de un arcade, no hay como eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Shinnok » 22/01/13 1:32

Hace un par de horas llegué de Mar del Plata con mi jermu y obviamente pasé por Sacoa a sacar unas fotitos, las comparto ! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mención especial al Wave Runner GP que no tenía idea de que existiera una continuación del Wave Runner de toda la vida :mrgreen: Eso fue todo, espero que les haya gustado, chauuuuuuuuuuuu
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por boringryu » 09/03/13 12:39

terrible el Manx TT SuperBike!! que baba esos muebles de disparo como el House of dead 4 es terrible!! Son muy lindos los salones arcade, lastima que aca en buenos aires para ir a uno tenes que irte a microcentro, a mi no me queda otra que ir ahi, por que a los de los que estána dentro de los mercados la verdad dan asco, no se, no es el ambiente.

No había entrado al post, no había visto estas fotos, gracias por compartir bro, a esos daytona le falta gente!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Pablo2099 » 09/03/13 13:08

En Rosario quedan 3 lugares para jugarse unas fichas, Bowling 10 en pleno microcentro a 2 cuadras del monumento hay buenos juegos y la ficha vale $2 que es barata en comparación con las otras opciones, Sacoa en el Alto rosario que es demasiado infantil el ambiente, aunque hay muchos simuladores de carreras y juegos de disparo, y despues está el aventura center en el shopping Portal, que tiene unos 8 OK Babies que safan, y algunos de carreras y tiros pero no tan buenos como los de sacoa. Creo que no hay ninguno mas, en otra época había muchas opciones.

Responder