Raiders of the Lost Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/08/07 12:24

No tenia idea de que habia un RR2 para arcade O:

Yo el otro dia en Village Avellaneda vi el Time Crisis 4. Estaba en pantallas de 21'' creo... eran chicas. pero estaba moy copado.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/08/07 13:08

Buenaaa Gustavo ! Me parece que ya sos el reportero oficial de RG vos, eh ? gracias por tus aportes son buenísimos y siempre subiendo juegos que nos recuerdan tanto a nuestros tiempos dorados en Sacoa/Play Land :lol: , seguí así, saludos !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/08/07 23:46

Uhh juegazo ese el de los Submarinos , yo lo jugaba cuando era pibito en Parquelandia.

Parquelandia no esta mas. :(

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 21/08/07 16:12

Gracias a todos! espero seguir encontrando rarezaz y muy pronto se viene otra mega seccion!!!! :8):
Saludos retrogamers
Aguante la Playstation 2!!!!!
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 05/09/07 12:13

Buenas gente,como va, el domingo estube por la recoleta y encontre elgunas cositas, entre otras esataba el Querido TOP SKATER, jua! otra que tony hawk, este game esta impecable :D
Conteplad, retrogamers,
Imagen

El precio era saladito$2 cada credito,pero valio la pena , esta completamente original, los parlantes y la lija de la tabla inclusibe... increible :P
Imagen

Otra reliquia:
HYPER DRIVE
Imagen
Este juego de carreras de naves es impresionante, se puede jugar de a dos en link, y cuando jugamos solos y salimos primeros te da un free race, groso! :D
Imagen
El arcade esta babrbaro, no muy caro $1.50 y bue esta en la recoleta! En el village.

Pd: tambien pase por el cementerio, si nunca fueron vayana que esta muy bueno! aca les dejo una foto del mismo.
Imagen
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/09/07 18:49

El Top Skater, que revolución en su época me acuerdo se llenaba de gente, yo jugaba pero así nomas saltaba y hacía diferentes "tricks" y yo siempre hacía lo mismo con la patineta jaja, lo que me re gustaba es que podía rebotar en los carteles de Coca-Cola jaja muy copado.
El Hyperdrive de Midway la verdad que nunca me convenció, me gustaba el efecto que hacía cuando pasabas por el rectángulo verde y te daba el turbo o que en vez de "Insert Coin" decía "una pasada de tarjeta - un crédito" que grande Sacoa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 06/09/07 12:55

jaj! alto game no julio! esas rateadas de sacoa! capaz que no!! :D
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/07 19:54

Bueno revivo esto para subir un par de arcades que hay en el Shopping Abasto que la verdad están muy buenos, caros seguro...pero calidad aseguradísima :D

El Impresionante Virtua Tennis 3 de Sega, es el arcade original con plasmas enormes con una definición tremenda, super recomendado, como se ve ese juegazo se me cae la baba lo admito :P

Imagen

Imagen

Otro juego nuevo de Sega no me fijé el nombre y tampoco se ve en la foto, pero la cosa es que el arcade y la calidad de imagen están bárbaras, el arcade es muy similar a los tiempos dorados de los arcades es muy parecido al The Lost World Jurassic Park, vas en un Jeep y tenés que ir esquivando y disparando arañas y cosas raras, por lo poco que ví, la verdad muy copado también.

Imagen

Y ya que estamos una fotito a los arcades deluxe que tienen del Daytona USA 2, como me gustan ! están linkeados hasta 4 jugadores.

Imagen

Lo que sí una lástima que siempre en ese salón de arcades tengan tan poca iluminación y no salen tan buenas las fotos, el que quiera que se de una vueltita y nos trae fotos copadas de verdad con su cámara digital, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/07 20:16

Hernán escribió:Uy Julio, muy buenos, cuando quieras nos damos una vuelta y nos jugamos un par de Virtuas en esa pantallota!!

sii a full ! ya vamos a ir un dia de estos, encima hay 3 ( si, 3 !!) arcades así de Virtua Tennis 3, lo que sí estan repletos de gente, me re costo sacarle foto jaja y la verdad el precio es caro obvio, pero ojo que podría haber sido peor eh ? $3,09 , se justifica para semejante pantallota de tal magnitud y calidad :!:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 11/10/07 20:31

Joder, Julio... despues de esas fotos no sé como te puedes quejar de los arcades de Argentina.... madre mía que pedazo de arcade el virtua tennis 3, y con qué equipamiento....

Tengo que acercarme un dia a ese salón arcade de mi ciudad que te comenté... si no lo han cerrado debe tener verdaderas maravillas :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Responder