Raiders of the Lost Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por boringryu » 09/03/13 13:16

Lo que es Arcade cada vez esta mas muerto, ya no les deja plata, hablando con maquineros de aca de buenos aires (conozco varios por el tema que compro placas) me dijeron que no les deja guita, que hoy en dia las maquinitas para sacar ositos y esas boludeces les dejan mas plata, y como me dijeron "actualizarte? y tenes que ponerte con 50 mil dolares para dos maquinas actuales y vender la ficha a 10 mangos y que se llene si o si, por que si no, es una perdida enorme"

Ademas que los locales Xbox 360 dan muy buen resultado, segun me comentaron.. Los arcades son parte de la vida de todo treitañero jaja, es dificil desprenderse de eso si es que viviste la epoca arcade a pleno.

Que el sacoa este repleto es muy importante, eso quiere decir que los chicos de esta era disfrutan los juegos de 1 y 2 décadas atras
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por altairtoro » 12/08/13 17:20

una pena que cada dia queden menos lugares como estos en america latina,la verdad las maquinas actuales deben valer un infierno de dinero,y muy pocos estarian dispuestos a hacer inversiones de ese tipo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Shinnok » 07/03/14 18:59

Viendo el link de Yay del juego shump de Sonic, me encontré con este juego en la lista..

Imagen


Como nunca me enteré de ésta maravilla ??!! Que feliz hubiera sido si llegaba en su momento :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Martin » 07/03/14 19:56

a ese le ponias la memori de dc :rock: que buena bandera para chorearce XD

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por brunoip » 07/03/14 20:04

te podías llevar el save a tu casa?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Raiders of the Lost Arcade

Mensaje por Shinnok » 07/03/14 20:50

Si, bruno ! te llevabas el replay de tu carrera :rock: Jajajajaja con Martin y yo los arcades no se salvaban, que sabandijas ! :P
Imagen

Responder