Imagenes de cabinas de arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por brunoip » 19/03/13 0:18

Esa imagen gigante me tildo todo, creo que había un límite del tamaño de imagen que se podía postear así no se tilda, guarda con eso.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por Shinnok » 19/03/13 0:34

Eso eh... bruno tiene razón, tratemos de respetar la reglas por favor :)
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por brunoip » 19/03/13 0:43

cofcof permaban cofcof (?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por FedeRico » 19/03/13 0:51

bruno amigo de la gorraaa :lol:


Veo esos arcades y me dan ganas de haber nacido en otro pais...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por gemini no saga » 19/03/13 0:54

FedeRico escribió:Veo esos arcades y me dan ganas de haber nacido en otro pais...
Pasa que son excelentes, te podes pasar todo el dia viciando mal!
yo antes me iba a playland y sacoa que estaban en la peatonal en cap fed, no recuerdo si la calle era lavalle o florida, pero me pasaba casi todo el dia con mis amigos jugadon al kof, al street figther :mrgreen: :mrgreen:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por boringryu » 19/03/13 7:13

:lol: sabia q alguien iba a tirar un llanto, se me paso :( dps arreglo

jaja si si yo lo conozco el Sonic que bochorno que fue eso, fui y dije a la mierda yo me mando (estaba lleno de crios jaja), y habian dos chikitos, yo que 7 y 8 maso, uno decia fuerte hay un viejo jugando por eso hay que esperar. jajaja no sabia donde esconder la cabeza jaja pero como todo buen gamer le di para adelante sin importar los comentarios de la pequeña plebe jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por dalesalida » 19/03/13 11:38

Shinnok escribió:El Sonic and Sega All Stars Racing Arcade creo haberlo visto en el Shopping Abasto hace uno o 2 meses. Muy copado :mrgreen:
Es correcto, jugue con mi nena un par de partidas XD

Esta bueno en el Abasto el sector exclusivo de NAMCO, con una maquina de Pac Man de 4040403043 pulgadas y 4 jugadores, el juego en si....maso pero el mueble es treeemendo.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por FedeRico » 19/03/13 18:14

Imagen

Aguaaante!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por boringryu » 19/03/13 19:30

Imagen modificada, ahora no se ensancha la pantalla xD

Imagen

Es offtopic, pero al ver esto en su momento quede o.O y despues al enterarme que era una joda, me re desilusione

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por gemini no saga » 19/03/13 21:00

copada esa imagen de kyo golpeando a ryu!!! :rock: :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder