Imagenes de cabinas de arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por Roan » 16/04/13 16:46

Hay un cine cerca de mi casa, había un F zero AX, pero no era el de la imagen, el de la imagen es el deluxe, el que teniamos por aquí era el standard, mucha gente lo jugaba, hasta que de descompuso y desaparecio :C

Imagen

Interesante los arcades de Silent Hilll y Castlevania, no sabía de su existencia :shock2:
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por najadentaku » 16/04/13 16:47

Nooo, llego F-Zero AX a Peru!? que ojete hermano!!

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por Roan » 16/04/13 17:00

Claro, Sega tiene aquí una cede, antes estaba a una hora de donde vivo, pero ahora se mudó a no sé dónde, o tal vez se regresó a Japón XD jajajaja eso explica porque tanto arcade de Sega original por acá, muchos astro city, algunos blast, varios Naomi, initial D, the house of the dead incluso llegó el 4 :D
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por najadentaku » 16/04/13 17:07

Impresionante... osea que Sega of Japan tenia una sede en Peru oficial?

Un dia un peruano forero tendria que mandarse un thread explicando bien todo el tema de los videojuegos en Peru, la situacion alla fue bastante distinta al resto de latinoamerica o el mundo, como en Brazil con Tectoy, pero en Peru directamente tenian todo japones de 1ra mano.

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por Roan » 16/04/13 17:54

bueno, no sé si era oficial o no, supongo que sí, era Sega Gaming Perú, en los 90s todos los años había una feria donde se presentaba lo último en tecnología y moda (también era un parque de atracciones), era la feria del hogar, SEGA tenía un stand ahí y también SNK, aquí SNK llegó de manera oficial con seslin su distribuidor oficial aquí en Perú, todos los años SNK a través de seslin presetaban un nuevo kof además de nuevos juegos arcade, y Sega consolas y juegos, recuerdo que cuando presentaron el SEGA CD estuve presente con mi familia y me obsequiaron este broche n.n

Imagen

Según averigué Atari también estuvo de manera oficial aquí en su momento, pero ahora de ellos no se sabe nada, nintendo también tuvo su distribuidor oficial aquí, ya extinto también, se llamaba Electric City, es por eso que se pueden encontrar muchos displays originales de nintendo, tengo la suerte de tener algunos hehe.... actualmente nintendo ah vuelto a tener un distribuidor oficial aquí recientemente, fue todo un espectaculo, presentaron el wiiu con unos módulos bien geniales, lástimosamente no pude ir a la inaguración :C

Aquí puedes ver algunas imagenes del evento

http://www.bytegadget.com/2013/nintendo ... eru-fotos/
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por najadentaku » 17/04/13 4:19

Muy bueno Roan eso!, y presentaban la Sega CD americana entonces? Calculo que si por el "welcome to the next level" que es re SOA.
Se ve que Sega Gaming Peru tenia contactos con ambas Segas, que loco. No hubo manufactura local como en Brazil con Tectoy ni por asomo, no?

Impresionante el evento ese de Wii, aca creo que de ese tipo de cosas nunca hubo, sacando los camiones de Nintendo.

EDIT: no pude dejar de evitar chusmear la nota esa y a su autor... y encontre su foto, mira lo que es esto XD

http://es.gravatar.com/pchujoy#photo-0

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Imagenes de cabinas de arcade

Mensaje por Roan » 19/04/13 2:56

impresionante la foto, que envidia, yo le hubiese llevado algunos juegos para que me los firme XD jajaja

y respondiendo a tu pregunta, nop, acá no hubo manufactura, como en Brazil o México, aquí sólo traían las cosas ya hechas pero las vendían oficialmente, y sí, presentaban el sega CD ese año que me regalaron el pin :D
Imagen

Responder