Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por boringryu » 14/03/13 20:59

Bueno, de la pagina UK Resistance donde vi las fotos y publicaciones, me llamo mucho la atención y decidí, subirlo, y yo creí que estaban mejor que nuestros tristes salones arcade, así es uno de los últimos salones arcade en Pyongyang - Korea del norte, a aclarar algo, es una zona muy pobre, y me llamo la atención que hay gente jugando, con chicos y adultos. Estas fotos las saco el dueño del local, el cual prefirió mantener su imagen y nombre en anonimato, pero al subirlas admitió que eran de su local. Y que esta mas que feliz que tiene un Sega Rally en funcionamiento y que no tiene que cobrar £2 por el juego, que no tiene un SF4, o un Daytona USA en condiciones, pero es feliz de tener todavía su local.

Imagen

Imagen

Imagen

:wtf: este esta reventado!!!
Imagen

:rock: Yie are kung fu!!! jajaj no puedo creer ver eso!! pero ese aerocity esta reventado!!
Imagen

Imagen

:shock2: impresionante, de verdad, es viejo pero pinta genialmente retroatractivo
Imagen

Notable que todavia tenga gente, una mierda que este asi
Imagen

Esta me tome el atrevimiento de modificarla y resubirla para que puedan ver esta imagen
Imagen
Última edición por boringryu el 14/03/13 21:35, editado 2 veces en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por Petris » 14/03/13 21:17

Pyongyang es Corea del Norte. Con lo cual no me sorprende el estado de los arcades.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por najadentaku » 14/03/13 21:18

Las había visto las fotos... una cosa, es korea del norte, no del sur.
Muy fuerte, pero a la vez muy copado que al menos tengan algunas maquinas para viciar aunque sean del año cero.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por brunoip » 14/03/13 21:26

una cosa es ser pobre y otra no pasarle un trapo húmedo a las máquinas, igual tiene un par que están buenísimas .
Y de última el local es espacioso no como algunos antros acá que se ponían en el garage de las casas y estaban todos hacinados ahí jugando en un dos por dos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por boringryu » 14/03/13 21:39

:) lo modifique gracias por aclarar, lo escribí medio rápido mientras pasaba las fotos.. si el estado es terrible, las placas son re antiguas, pero le ponen ganas y la gente esta ahi! eso es admirable, comparado aca que cada vez que voy a uno de los pocos arcades vivos, siempre esta recontra vacio, el otro dia, cuando fui a jugar daytona estaban las maquinas vacías sin nadie, que momentos aquellos los cuales tenias que esperar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por Pablo2099 » 14/03/13 22:24

Me acuerdo de hacer media hora de fila para probar el MK2, en un mueble de esos que los comandos estan separados del tubo, como de 40 pulgadas re grande. Que epocas.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por Martin » 14/03/13 23:51

no quiero hablar de estos temas por que tengo para 10 horas xD y ahora estoy en un puto cyber :S

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por boringryu » 15/03/13 7:44

jaja si si me imagino, ademas ahi ta picante y me acuerdo que era de lentooo mal, por lo menos un ciber de miramar que fui

lo unico que veo mal, por mas pobresa es tener los pads asi, de ultima vende una maquina y con esa guita compra piezas para reparar.
Es grandioso ver como los que tienen poco y nada lo disfrutan mucho... y nosotros con tantos arcades..

Los aerocity son muebles geniales, son practicamente super comodos, mientras que los zapatas son lo mejor para jugar vs.
ese Yi are kung fu puede ser re antiguo, pero es super entretenido
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por redfires » 15/03/13 11:48

Esa arcade se quedo en el tiempo literalmente... estas cosas me dan nostalgia, hace una bocha que no voy a un arcade medio mugroso.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Creían que estaban mejor que nuestros salones arcade?

Mensaje por Guly » 15/03/13 13:27

¡Wow! Es interesante ver un arcade en Corea del Norte...Es un país bastante enigmático ese, porque sacan muy poca info de sí mismos y tampoco da para pasar sin filtro todo lo que la prensa occidental quiere contarnos sobre ellos. Pero como bien dijeron antes, es lindo que haya gente que al menos pueda tener un rato de diversión, sin importar que los juegos sean de hace 30 años.

Responder