¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por Alexei » 22/01/13 16:07

Y eso va a pasar. Dejame conseguir a alguien que quiera atropellarla con su camion, filmo y todo, es la mejor manera de despedir a esta maquinita.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por Martin » 22/01/13 16:16

no quiere pasarla nadie por arriba, sabes lo que sale una optica hoy? o una rayita... xD prendela fuego. con la muerte de atari! y pone en YOUTUBE SIIIIIII MUERE ATARI Y GENTE GRITANDO =P

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por FedeRico » 22/01/13 20:29

Esco te cantaron la posta . Si vas a conseguirte uno , que sea si o si con tubo crt.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por Guly » 23/01/13 0:32

Pablo2099 escribió:Como aumentaron che! Me parece una locura 7 lucas.
See. Tal cual. Si nuestro amigo se hubiese enterado de la liquidación por cierre de DINOS, por esa plata se hubiese llevado más de una joyita.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por boringryu » 30/01/13 16:13

que enfermos, te cuento que esos multijuegos son una estafa, por que? ahi te enumero las razones

los hnos recrear no solo son los que hicieron esto algo muy masivo, si no que a su vez, trabajan de esta forma, compran un arcade baqueteado con tubo q a su vez lloran para q los inyecten. (y conozco a quien le compraron cosas) una vez con el viejo arcade, lo plotean y le cambian los botones eago (los baratos del mercado) en el bezel (el vidrio que esta superpuesta la pantalla) en vez de tener el ploter de forma interna, esta pegado por afuera, razon? simple son ratas, vamos al pc, usan pc vergosas q salen dos mangos, ponen un hyperspin y le cargan miles de roms.
la coneccion a un arcade lo hacen mediante una placa de mierda en vez de usar un jpac

yo vi el producto deja muchisimo q desear, juegos lentos, malas terminaciones y lo peor, lo peor es primero gatilla la mitad de la guita y despues de 45 dias la entrega.

el otrio flaco el ex empleadio insert coins, es lo mismo. lo peor q un blu elf funca mil veces mejor, lamentable, y triste q le pongan industria argentina a esas mierdas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por rodrigodelucia » 01/02/13 10:25

esco escribió:Tenía ganas de comprarme un arcade (viendo que los pinballs se pagan con montañas de dinero en efectivo y no hay posibilidad de tarjeta :lol:), y estuve viendo esos famosos multijuegos que aumentaron tres lucas en seis meses (¿moda?). La pregunta es si lo valen o es un precio exagerado. Aclaro que no me importa eso de que sea emulado en una PC y toda la bola esa, yo nada más quiero jugar lo más rápido posible.

Estaba viendo esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icoooo-_JM

Ustedes me dirán si vale la pena, o me apedrearán por pensar siquiera en pagar 7 lucas por una bartop :P
hacete una man ... una maquina !!! a no pensar mal . no es dificil :)

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/02/13 19:52

Aca hay uno que encontre que mas o menos safa, parecido a lo que voy a hacer yo pero con una pc mas pulenta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fichin-_JM
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por Martin » 13/02/13 20:20

ESO ES UNA BASOFIA!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por vicgus » 13/02/13 20:29

Martin escribió:ESO ES UNA BASOFIA!
Porque te parece eso? yo tambien estoy mirando de comprar o armar una. Pero mirando precios de un mueble+placas de interfaz+pc decente se te va 3000 pesos facil.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por Martin » 13/02/13 20:44

mira esos botones man!

Responder