¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por boringryu » 10/06/14 21:51

algo barato y bueno en ML, que lo conseguis facil es esto, es una Super Happ, es de Lorenzo, son españolas, reponden bien, no son para nada una mala opcion a razon del precio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arcade-_JM

el primer Link, es una Asahi Seiko, es de 4 posiciones y con langueta, por ende juegos de lucha olvidate, ademas tiene un giro un poco tosco, esta bueno para jugar pacman esas cosas. La segunda es una verga, jaja, nada que ver con una Happ antigua, ademas a esa le faltan los microswich, olvidate man. Las AGC todo bien con la industria nacional, la re banco, aguante Orbis y Bgh, pero AGC fabricando joystick esos son un desastre, durabilidad -10, angulo una mierda, calidad generica, lo unico que safa, son los joys a bolilla que tienen, pero son a langueta, pero de 8 posiciones, esos no son tan malos, pero no esperes milagros y tratalos con suavidad, no como un Arcadista jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/14 17:54

Yo tengo una de esas happ rojitas y safa no es tan mala (claro que si vas a comprar comprala con los micros) Las negras tambien son muy buenas pero al menos a mi siempre me dan problemas en el killer instinct, hay poderes que no salen de ninguna manera.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por guidachu » 18/06/14 19:51

DRAKE HARRIS escribió:Yo tengo una de esas happ rojitas y safa no es tan mala (claro que si vas a comprar comprala con los micros) Las negras tambien son muy buenas pero al menos a mi siempre me dan problemas en el killer instinct, hay poderes que no salen de ninguna manera.
Las happ usan 4 micros?, y que poderes no te salen?, movimientos onda hadoukens, dragon punch o hurricane kick o los de carga?.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/14 21:47

guidachu escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Yo tengo una de esas happ rojitas y safa no es tan mala (claro que si vas a comprar comprala con los micros) Las negras tambien son muy buenas pero al menos a mi siempre me dan problemas en el killer instinct, hay poderes que no salen de ninguna manera.
Las happ usan 4 micros?, y que poderes no te salen?, movimientos onda hadoukens, dragon punch o hurricane kick o los de carga?.
Mas que nada uno de orchid que es con diagonales, es raro porque la palanca marca bien las diagonales pero en ese juego se pone puto, lo mismo en los arcades que tienen las mismas palancas, nunca me sale ese poder. En cambio en la rojita sale todo perfecto, lo unico que no me gusta es la forma de la palanca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Conviene comprar un arcade multijuegos?

Mensaje por boringryu » 19/06/14 0:33

:) eso es por que los microswich tiene una chapita que los presiona, normalmente en esos pads, hacer giros que neseciten que se presionen los 3 microsiwch de forma seguida puede ser complejo, mientras que en juegos como street fighter no dan ningun tipo de problemas.
Por eso prefiero las Super Happ de instrias loenzo que no tienen ese tipo de problemas, aunque bue si me das a elegir una palanca no me sacas de una seimitsu o las edierre italianas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder