The Sad Story of the Dead Ranadora

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 24/01/13 21:22

Gracias Spiral por los buenos deseos pero nop, no pienso restaurarla, tengo una maquina original Star Wars Arcade para volverla multijuego, a esta o la quemo o la dejo en medio de la calle y contrato a alguien que tenga un buen camion con parachoque y que esté dispuesto a pasarle por encima. :P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por brunoip » 24/01/13 21:36

Link Traumado escribió:Gracias Spiral por los buenos deseos pero nop, no pienso restaurarla, tengo una maquina original Star Wars Arcade para volverla multijuego, a esta o la quemo o la dejo en medio de la calle y contrato a alguien que tenga un buen camion con parachoque y que esté dispuesto a pasarle por encima. :P
subí foto de la star wars :shock2:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Napalm » 11/09/13 22:13

Como este post puede haber quedado en el olvido? Como fueron capaces de dejar que pase eso!? (yo no estuve en los momentos en que se creo)

Esto sobrepasa los límites, debería ser topic fijo!

Que hijo de mil puta Link, en el buen sentido como amigo, mató el bolonqui que tenes ahí, la maquina hecha cajeta :lol: Deberíamos donarle plata entre todos a Omar para que restaure ese pedazo de chatarra y la convierta una maquina de ensueño
Eso pasa por haber descubierto los roms y emuladores

Propongo el hashtag:
#LinkTraumadoDebe
SpiralPegasus escribió: Este es el mejor post no-Gonesco que RG jamás haya visto.
Imagen

Que vuelva Spiral!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 11/09/13 22:43

Como se te ocurre revivir esta verguenza que mancha mi indiscutible trayectoria en RG!!!! :enojado:

Bien, la ranadora en cuestion sigue en el mismo lugar, ya le dió otra vez la lluvia y el sol implacable, no se que hacer con esa cosa, ultimadamente a ver si este fin de año me animo y la hago pisar con algun camion para subir el video a youtube y volverme el youtuber del año.

:borracho:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por sven23 » 11/09/13 23:11

Es buena la del camión, es buena.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por brunoip » 11/09/13 23:14

Pasa también que sin los stikers del costado, el vidrio de arriba y la placa es un mueble genérico, esas son de las cosas más importantes a mi entender
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 11/09/13 23:16

Tenes razon Bruno, pero a mi me consta que era una Frogger, antes de pintarle el tablero se veia el vezel de la llanta y el sapo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por brunoip » 11/09/13 23:23

si, no estoy poniendo en duda lo que fue, digo que salvo la madera poco le quedo de original
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Napalm » 11/09/13 23:48

brunoip escribió:si, no estoy poniendo en duda lo que fue, digo que salvo la madera poco le quedo de original
No se trata de restaurar la maquina para jugar solamente al Frogger, no tiene mucho sentido lógico si vamos al caso, al menos que la termines vendiendo, pero dicha restauración te tiene que garantizar una ganancia. Si fuera un coleccionista bueno, pero es... Link!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 11/09/13 23:49

Mejor se la regalo a Queca, a ver quien viene a recojersela y se la lleva a su casa.

Responder