Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Vikingo70s » 12/01/08 12:37

Ah, de VS era la cosa, me re confundi....
Bueno, el street fighter 2 comun entonces, porque en el MK siempre me hacian mierda. Cerca de mi casa habia un MK 1 que solo pegaba piña y bloqueaba (si señores, el mismo lugar que mencione antes que tenia un MK2 sin piña alta ni patada alta, ahora entiendo todo)

Otro que llegue lejos es el SF chamipon edition: ese era un hack que, apretando start (el start con el dibujo del muñequito, que buenos tiempos aquellos) cambiabas de personaje "allo Shang Tsung", tambien podias tirar hadowken en el aire y sonic boom con blanka mientras hacias la electricidad...y zangief podia volar haciendo el Spinning clothesline !!! (asi cualquiera gana, jejejeje)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 17:13

Vikingo70s escribió:AOtro que llegue lejos es el SF chamipon edition: ese era un hack que, apretando start (el start con el dibujo del muñequito, que buenos tiempos aquellos) cambiabas de personaje "allo Shang Tsung", tambien podias tirar hadowken en el aire y sonic boom con blanka mientras hacias la electricidad...y zangief podia volar haciendo el Spinning clothesline !!! (asi cualquiera gana, jejejeje)
Creo que esa versión pirata se llamaba "Rainbow" está para MAME si querés recordar viejas épocas :evil: , yo me acuerdo que habían diferentes versiones de ese tipo de hack, había una hacías miles de Hadokens o Sonic Booms e iban moviéndose para abajo y para arriba o sino también había otro que si hacías un Shoryuken le salían muchos Hadoken del cuerpo a Ken jajaja era una fila vertical que te ocupaba casi toda la pantalla :lol: ah ! y ni hablar si te agarraba la "patada helicóptero" de Ken era como una ametralladora de patadas en la cara de tu luchador :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por aledebarr » 12/01/08 19:39

Como no puede ser de otra manera, el Pit-Fighter.
No voy a decir que ganaba a lo loco, pero me defendía bastante.
Después intenté con otros como el World Heroes y el MK, pero me hacían bosta. Sinceramente nunca fui bueno en los arcades, qué santa paciencia la de mis viejos loco!
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por G-Mantle » 23/01/08 12:43

Aqui van los mios:

Kof 97
marvel vs capcom
ultimate mortal kombat 3
magical drop 3
garou mark of the wolves
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Shinnok » 23/01/08 19:24

G-Mantle escribió:Aqui van los mios:

Kof 97
ultimate mortal kombat 3
apaaaa, que interesante a ver cuando jugamos unas peleitas en el Kaillera entonces :D
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por big_boss » 02/01/09 13:28

en el street fighter II champion edition y el art of fighting
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Cloud » 06/01/09 11:11

Shinnok escribió:
Vikingo70s escribió:AOtro que llegue lejos es el SF chamipon edition: ese era un hack que, apretando start (el start con el dibujo del muñequito, que buenos tiempos aquellos) cambiabas de personaje "allo Shang Tsung", tambien podias tirar hadowken en el aire y sonic boom con blanka mientras hacias la electricidad...y zangief podia volar haciendo el Spinning clothesline !!! (asi cualquiera gana, jejejeje)
Creo que esa versión pirata se llamaba "Rainbow" está para MAME si querés recordar viejas épocas :evil: , yo me acuerdo que habían diferentes versiones de ese tipo de hack, había una hacías miles de Hadokens o Sonic Booms e iban moviéndose para abajo y para arriba o sino también había otro que si hacías un Shoryuken le salían muchos Hadoken del cuerpo a Ken jajaja era una fila vertical que te ocupaba casi toda la pantalla :lol: ah ! y ni hablar si te agarraba la "patada helicóptero" de Ken era como una ametralladora de patadas en la cara de tu luchador :lol:
Che julio en que version de mame esta ese hack de sf?
por que lo vi varias veces, y lo quiero jugar de esa forma bizarra
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por big_boss » 06/01/09 12:14

otro en el que daba paliza mal era en el outrunners
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por zero kool » 06/01/09 19:45

Cloud escribió:
Shinnok escribió:
Vikingo70s escribió:AOtro que llegue lejos es el SF chamipon edition: ese era un hack que, apretando start (el start con el dibujo del muñequito, que buenos tiempos aquellos) cambiabas de personaje "allo Shang Tsung", tambien podias tirar hadowken en el aire y sonic boom con blanka mientras hacias la electricidad...y zangief podia volar haciendo el Spinning clothesline !!! (asi cualquiera gana, jejejeje)
Creo que esa versión pirata se llamaba "Rainbow" está para MAME si querés recordar viejas épocas :evil: , yo me acuerdo que habían diferentes versiones de ese tipo de hack, había una hacías miles de Hadokens o Sonic Booms e iban moviéndose para abajo y para arriba o sino también había otro que si hacías un Shoryuken le salían muchos Hadoken del cuerpo a Ken jajaja era una fila vertical que te ocupaba casi toda la pantalla :lol: ah ! y ni hablar si te agarraba la "patada helicóptero" de Ken era como una ametralladora de patadas en la cara de tu luchador :lol:
Che julio en que version de mame esta ese hack de sf?
por que lo vi varias veces, y lo quiero jugar de esa forma bizarra
SF2 Red Wave , SF2 Rainbow , SF2 Accelerator , SF2 V004 , SF2 Toryu, SF2 Koryu, y tenes muchos mass
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Cloud » 06/01/09 19:58

Gracias :wink:
voy a ver de donde los puedo bajar
Imagen

Responder