flyers ochetosos

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: flyers ochetosos

Mensaje por brunoip » 26/12/12 22:40

yo uno de n64 hoy, pero después me dicen que no es de los ochenta así que no lo guarde :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: flyers ochetosos

Mensaje por Alexei » 27/12/12 4:32

Querian ochentosismo y sexismo? aca vean esta reliquia y aprendan como se hacen las cosas, las minas siempre estan en desgracia y deben dejar a los chicos rescatarlas, y mejor si estan calladitas!!! :P

Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: flyers ochetosos

Mensaje por SpiralPegasus » 27/12/12 10:25

gono escribió:QUIERO EL CONGBOY ESE O COMO CORNO SEA Q SE LLAMA DE NINTENDO YA MISMO POR FAVOR. PUEDO DONAR ORGANOS A CAMBIO. RIÑONES 0KM NUNCA BIRRA NI WHISKY.
Vos vas a hacer que mi firma sea un text wall! jajajjajaj :lol :lol: :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: flyers ochetosos

Mensaje por nacho_hbk » 27/12/12 21:14

por ahi no es tan bizarro, pero esta lindo, donkey kong!
Imagen

los fkyers de juegos gals!

Imagen

Imagen

Imagen
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: flyers ochetosos

Mensaje por boringryu » 27/12/12 23:55

aguante el gals LRPM!!! jaja la arañita un caño de pendejo en un arcade cuando vimos eso la maquina al segundo dia se mino de pendejos jajaja, estabamos todos al tanto de eso jaja.

Capo si queres consolas coreanas estas hasta las re pelotas, yo intente mas de una vez conseguir un super comboy, pero te cuento una cosa si es que no leiste el review de snes... tienen limite de region, digamos tu juego de super comboy de mario kart koreano no funca ni en la super famicom ni en la snes.. digamos comprar eso es una patada en las pelotas en parte, aunque creo que la comboy no tenia limites de region como la super comboy... la propganda es mortal jaja

perdon por el offtopic que voy a mandar pero...

La super comboy

Imagen

la consola nace a travez de la union conjunta de las firmas Nintendo y Hyundai, esto se debió a que la política coreana de esos años no permitía que los electrodomésticos provengan de otros paises (algo que creo que no les va a sonar extraño hoy en día aca en arg) Hyundai se hizo cargo de la distribución coreana y a su vez rebautizo a la consola.

La consola de Super Comboy tenia un valor de 50 dolares en Corea. De vez en cuando vi aparecer juegos en eBay, y una o dos veces me la cruce en modo subasta a precios enfermizos

la super comboy tiene como exclusivo para corea

Hanguk Pro Yagu

link del juego
http://www.emuparadise.me/Super_Nintend ... 7-download

Imagen

hay un par de titulos mas que no recuerdo en este momento los nombres, si en su mayoria, los nombres de los juegos como Rockman tenian el titulo de Megaman, o street fighter 2 habian dos versiones, la comun que traia adentro un mini comic y la special (algo que todavia hoy en dia busco) que tiene la tapa redibujada por el flaco que creo hizo el manwa de sf2 en corea, tiene un comic y los labels diferentes.
para que se den una idea de lo que hablo, esto es algo que estoy negado a comprar son horribles mal mal esos muñecos de goma jaja pero la caja es identica a la version espcial
http://www.ebay.co.uk/itm/Street-Fighte ... 27ce461ff9

fuera de nintendo...

a sega la distribuyo Samsung.

Imagen
Imagen
Imagen

mientras que la pc engine que quien sabe la distribuyo, mantiene uno de los mejores formatos de pc engine que he visto y tiene algo muy groso que es multiregion.

Imagen

aes
Imagen

3do
Imagen
Imagen
Última edición por boringryu el 28/12/12 0:42, editado 2 veces en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: flyers ochetosos

Mensaje por brunoip » 28/12/12 0:38

la propaganda del donkey te spoilerea como termina :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: flyers ochetosos

Mensaje por BIRC » 28/12/12 0:38

aguante poker ladies... aprendí a jugar al poker así :lol: entre fap y fap (?) jajaja cuak
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: flyers ochetosos

Mensaje por boringryu » 29/12/12 11:28

no es clon. habian 3 distribuidores iniciales de famicom yo hablo de hyundai que es el que conozco. lo mismo pasa con neogeo aes o neogeo mvs hay versiones coreanas y son originales y las fabrico goldstar (para que sepan Goldstar actualmente es lg. pero el dueño de lg y samsung son el mismo, un flash esa samsungsaturn jaja)

los juegos coreanos son de excelente calidad los pocos que vi. hay un juego de pc que se llama storm que tiene una calidad grafica y sonora increible.
como asi tambien hay mucha scene metida en los juegos de lucha en los 90

yo la super comboy siempre la quise y con aunque sea un juego exclusivo. pero comprar eso en las paginas de venta coreanas es un quilombo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: flyers ochetosos

Mensaje por Martin » 29/12/12 11:44

que loca esas koreanas!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: flyers ochetosos

Mensaje por nacho_hbk » 30/12/12 0:07

changos!; ahora quiero un Samsung Saturn!.
buena info borinryu!, son esas cosas de color que no saben y que te dan ganas de leer mas y mas sobre el tema :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder