Stickers Aero City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 19/12/12 15:00

alguno no apoyan eso como no apoyan las conversiones. es un mundo muy oscuro el de neo geistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por riperinho » 19/12/12 15:19

mariano-h escribió:Conversor y cartucho multi y a la mierda
a eso tienes que sumarle el precio de un unibios para que escojas la dificultad si no pues tendras que jugar todo en nivel 8

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por brunoip » 19/12/12 15:28

Hay conversor es así como hay de nes a famicom, de mvs a aes?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Stickers Aero City

Mensaje por mariano-h » 19/12/12 15:51

riperinho escribió:
mariano-h escribió:Conversor y cartucho multi y a la mierda
a eso tienes que sumarle el precio de un unibios para que escojas la dificultad si no pues tendras que jugar todo en nivel 8
Pero no me vas a decir que no te va a salir mas barato que comprar cada cartucho por separado que encima son conversiones, aunque la mona vista de seda mona queda, no veo el sentido de engañarse a uno mismo

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 19/12/12 15:54

brunoip escribió:Hay conversor es así como hay de nes a famicom, de mvs a aes?
si hay se llamana phantom los mas comunes. y es de aes a mvs

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por riperinho » 20/12/12 11:14

mariano-h escribió:
riperinho escribió:
mariano-h escribió:Conversor y cartucho multi y a la mierda
a eso tienes que sumarle el precio de un unibios para que escojas la dificultad si no pues tendras que jugar todo en nivel 8
Pero no me vas a decir que no te va a salir mas barato que comprar cada cartucho por separado que encima son conversiones, aunque la mona vista de seda mona queda, no veo el sentido de engañarse a uno mismo
bueno no se como lo veras tu pero mi metal slug conversion me salio por:

kof 95 AES: lo cambie por una fuente de aes que me costo 20 soles algo de 8 dolares.
metal slug MVS: 30 soles algo de 12 dolares.
estaño: 2 soles algo de 1.5 dolares
mano de obra: pues lo hice yo mismo xD

no estoy ni a favor ni en contra de las conversiones me da igual xD

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Stickers Aero City

Mensaje por mariano-h » 20/12/12 16:28

jaja pero la hiciste vos para tener vos eso ya es otra cosa

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 20/12/12 17:20

yo las hago para vender! hay algun problema con eso? por que hasta ahora los que me los compraron estan mas que satisfechos y me sigen pidiendo de otros juegos. eso va por la calidad en que las entrego.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 20/12/12 20:26

yo que se los multi me parecen una bosta, contando que tienen los juegos incompletos y se notan, juegos como kof 99 no tienen algunos sonidos.. etc
en mi caso que yo quiero para jugar mvs, ya que me chupa que sea de ronombre o no, mientras el juego me guste, yo le encargue a tincho un fatal fury 3, mientras funke. ademas el chabon tiene mano para estas cosas.

de mi lado de coleccionista, lo miro por este lado, para un gringo 2 mil dolares es fuerte pero no agresivo para alguien que vive en latino america donde la moneda es una mierda y ademas se te suma envio y aduana y mil boludeces mas...

entonces, si hay una alternativa, para jugar en la consola, y que se ve como el original y que la pagas 2000 pesos no 2500 "dolares" entonces, no hay de que quejarse, mas bien hay que agradecer que alguien da la alternativa.

como el chabon que ponia la unibios en las bases, jaja lo estoy intentando ubicar hace rato en ml y ni aparece, entonces, uno busca un servicio, y si esta joya.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 20/12/12 21:29

boluda queres unibios? contactame msn =P

Responder