Stickers Aero City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 10/12/12 23:33

un grande el hueguete!! aguante el gonchas... no godfire jaja me acompaño en mil el gordito en toda esta travesia arcade

gracias bro see arcades con amigos lo mejor.. jime se la paso entre el pinball de sf y el joy joy kid de mvs con fabio y eze le dimos al sf y otras cosas. mientras que pinto asado y despues super famicom con bomberman con multitap. eso la rompe mal
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 10/12/12 23:56

deja de gastar plata damian! :wtf:

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Stickers Aero City

Mensaje por mariano-h » 11/12/12 1:58

Dejalo no todos viven para revender jaja

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 11/12/12 2:12

yo se muy bien por que se lo digo :lol:

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Stickers Aero City

Mensaje por mariano-h » 11/12/12 3:21

Bueno prestale guita entonces cuando se funda

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 11/12/12 9:23

no, por que yo ya le avise JAJAA

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 12/12/12 9:19

jaja igual ya lo salde por suerte.. deuda zero

el tema arcade es bastante complejo. si bien hay muchos titulos de renombre y juegos q son increibles. pero son armatostes. hay cosas como naomi 2 que son aparatos enormes. o los actuales que son cpu enteros. entre todo eso placas como las cps3 o las model 2 o model 3 son placas enormes que en si a parte de eso son muy delicadas.
a eso le escape ya que en son titulos que estan en consola. juegos como los de cps3 en dreacast estan practicamente conversionados de la misma forma que arcade. cosa que senti al pedo tener algunos titulos o no valen la pena.
va el tema arcade es bastante complejo y hay que saber comprar por que en la primera de cambio si no sabes comprar, tenes dos o tres juegos que son mas grandes que dos ps2 apiladas

tambien asi juegos como raiden o three wonder q son sumamente delicados y se joden de nada

mientras que otras placas son mas amenas de tamaños reducidos y faciles de guardar. en el caso mio propiamente y la creacion de unas cajas que arme para su mayor cuidado. placas como los sf ex, rival school, star gladiator son muy peuqeñas y faciles de guardar. como gran parte de las pcb originales. de lo unico que tiene base y sirve tener por mero gusto nomas es mvs la base eas chica y los cartuchos tambien tienen un tamaño considerable. como asi tambien taito f3 o pgm polymaster.. Es muy relativo el tema arcade

yo tengo dos aero por que uno lo voy a hacer mame pero solo con algunos juegos no un full set al pedo que no jugas ni un 5%. y el otro aero lo tengo para neo geo. mientras que mi amado zapata para las placas pcb.

si bien en si prefiero jugar en zapata mas que nada es una sensacion muy distinta. el tema de arcade es caro hay que caminar mucho y hay que tener mucho cuidado con lo que se compra.. eso para tener en cuenta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Stickers Aero City

Mensaje por mariano-h » 12/12/12 11:10

El cps3 no es armatoste ni a palo y mas teniendo el arcade para jugar, para mi dista bastante de dreamcast

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 12/12/12 13:18

yo en eso le escape por temas de espacio. va son gustos. ya que vi lectora y cartucho medio como que le hui a ese. aunque no digo que sea malo es excelente. tal vez algun dia si se me cruza tal vez lo compre. aunque no se.
yo de mastodontes grandes tengo hyper 64 q es pesado y bastante grande y despues la placa sf1 que es gigante. en base neo geo tranca y taito f3 es chiquita.
lo bueno de algunos juegos jamma como mistical error o xmen son placas chicas y faciles de mover
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por riperinho » 13/12/12 13:57

No pz tienes que comprar el sf 3 strike version no cd:

Imagen

Responder