Stickers Aero City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
nachoherrera
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 16/02/11 14:46

Stickers Aero City

Mensaje por nachoherrera » 04/12/12 17:51

Hola gente, como les va?
Estoy empezando en ponerme en campaña de restaurar el Aero City que tengo desde hace un año y pico (algunas fotos por aqui) pero no encuentro por ningun lado el diseño de ambas partes del panel de control. Necesito tanto el de la 'chapa de abajo' (el azul con rayitas negras que dice 100Y) como el que va en la parte de los botones
Alguien tendra algun archivo bajado de algun lado o se anima a hacerlo? (yo apesto en programas tipo illustrator, obviamente si alguien lo hace (bien) le pagare por su trabajo)
Gracias de antebrazo, jejeje

p.s.: si alguien necesita el diseño para los stickers de los laterales me avisa!

edit: en este foro encontre el diseño exterior pero no se, no lo veo muy bien hecho.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 04/12/12 21:16