Stickers Aero City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 20/12/12 22:23

jaja grosisimo loco, sabes hacer de todo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 20/12/12 22:48

no seas pajonga xD

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Stickers Aero City

Mensaje por mariano-h » 20/12/12 22:51

Si grabador de eproms tienes, dinero facil obtienes jeje

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Martin » 20/12/12 22:53

JAJAJAJA Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Stickers Aero City

Mensaje por Roan » 23/12/12 16:09

Y cómo se llegó a la discución de las conversiones si el tema era stickers de aerocity? creo que me voy a pasear por todos los temas, al final siempre terminan hablando de otra cosa XD
riperinho escribió:
kof 95 AES: lo cambie por una fuente de aes que me costo 20 soles algo de 8 dolares.
metal slug MVS: 30 soles algo de 12 dolares.
estaño: 2 soles algo de 1.5 dolares
mano de obra: pues lo hice yo mismo xD

no estoy ni a favor ni en contra de las conversiones me da igual xD
Existen cosas que el dinero no puede comprar...... XD como un metal slug de AES original a menos que tengas master card, o sepas hacer conversiones :P

Personalmente, igual, no me molesta tener alguna conversión, además, si lo haces con componentes originales es lo mismo que tener el original, total no hay diferencia, lo único que estarías pirateando es la lamina y el manual XD

Aunque digan que pueden ponerle unibios, comprarse un conversor y un multijuegos, no da el mismo "feeling" que tener un cartucho con un solo juego ya se original o conversión, esto último, sólo los conseguiría o los haría para juegos carísimos que mi bolsillo no me permita costear.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Stickers Aero City

Mensaje por boringryu » 23/12/12 22:13

ja sabes que tengo mvs, y huguete me paso el multi y la verdad no me gusto, era raro moverse por un menu en un arcade, aunque espero sentirme mas comodo en mi mame, ya que no estoy armando 16000 in 1 jaja, solo los juegos de lucha que me gustan.
la sensacion de un titulo original no tiene precio
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Stickers Aero City

Mensaje por altairtoro » 08/08/13 17:44

hombre no veo el por que tenga que ser las imágenes originales de la arcade,en un proceso de restauración,también se pueden utilizar mas alternativas :wink:

ahora con respecto al neo geo,y si es original o no,creo yo,o al menos en colombia,los cartuchos de MVS están a muy buen precio,así que no es nada del otro mundo conseguirlos,los de AES son para maricas que quieren jugar en dificultades menores,y que tienen dinero para votar por un caño.

Responder