quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por rodrigodelucia » 12/09/12 11:52

quetal sres .. ya muchos hasta con pelada ... jajajajja !!! les invito a contar su experiencia con el tema de LA RATA !!! . en Santiago Del Estero le deciamos la CUCA , aunque aqui en Chubut le dicen la rata pero bue ... como le decian en tu ciudad ??? te acuerdas .. ?? vamos , conta !!!! jajajaja !! en Santiago las escuelas secundarias tenian unas chaquetas bastante pedorras .
por ej
escuela de comercio ... marron cafetero ( yo era un cafetero ... y que ? ) jaja!!
escuela San Jose ... verde trevol
escuela centenario ... celeste ( parecian ordenanzas o maestranzas ... je )
Escuela Normal ... Blanco
escuela industrial ... azul viejo

el tema es ... que cuando uno entraba a los arcades era un universo de chaquetas de todos los colores . me acuerdo que existia esa rivalidad entre las escuelas , y mas a la hora de jugar al Mortal Kombat o al Street Figther !!!
los arcades eran un lugar de reunion y de INVESTIGACION para los directivos de las escuelas jajajajajajaja !! Hasta una vez entro la policia y un Sargento dijo - A LA MIERD... LOS CUQUEROSSS!!! salimos todos disparando ( en esa epoca a la policia se la respetaba ... )
en ese entonces estaban los HARD GAMES que era un local de fichines con mas de 30 arcades ... se me pianta el lagrimon.... jajajajajaja !!!
a quien no le paso de no ir al cole para ir a los arcades ?
eramos muchos !!! asi es que alguno por aqui tiene que haber ... jajajjaa
Saludos a todos !!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por Martin » 12/09/12 11:55

puffffffff me canso de contar ratas. mi viejo se la pasaba llendome a buscar... previamente llamaba al colegio y ahi le decian que no estaba ahi tonce me caia en los arcades... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por rodrigodelucia » 12/09/12 12:00

Martin escribió:puffffffff me canso de contar ratas. mi viejo se la pasaba llendome a buscar... previamente llamaba al colegio y ahi le decian que no estaba ahi tonce me caia en los arcades... :lol: :lol: :lol:
ami me paso 1!!! mi vieja trabajaba en un banco que estaba a la vuelta de los arcades . una vez callo y me cago a pedos .... je me decia - pero si vos tenes estos juegos !!! para que vienes aqui Rodrigo !!! ( la pobre no entendia lo que era un arcade ) jajajajajaja !!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por Martin » 12/09/12 12:20

jajaj mi viej@ si sabian pero me decian TODO EL DIA ACA! me tenes podrido! encima te escapas de la escuela... :mrgreen:

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por riperinho » 12/09/12 13:00

El que no se haya pirado a un arcade/alquiler de consola en horas de clase no ha vivido jaja xD

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por Waltergol » 12/09/12 13:19

Hacerme la rata, miles de veces, sobre todo cuando andaba de novio (ya se imaginaran para que :evil: ) , pero hacerme la rata para ir a los fichines no tantas. Por mi casa no habia fichines, lo mas cerca era ir al centro, lavalle y florida a los sacoas, etc.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por rodrigodelucia » 12/09/12 13:23

riperinho escribió:El que no se haya pirado a un arcade/alquiler de consola en horas de clase no ha vivido jaja xD
jajajaja !!! es cierto! o para esa epoca . hoy eso no pasa ... como ya casi no hay fichines . y lo del alquiles de consolas estaba bueno . en mi barrio habia un localsito en una casa de flia en la que tenian 4 playstation y 2 nintendo 64 y llegue a ver tambien una dreamcast pero esa es otra historia .. je . saludos !!!!

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por rodrigodelucia » 12/09/12 13:25

Waltergol escribió:Hacerme la rata, miles de veces, sobre todo cuando andaba de novio (ya se imaginaran para que :evil: ) , pero hacerme la rata para ir a los fichines no tantas. Por mi casa no habia fichines, lo mas cerca era ir al centro, lavalle y florida a los sacoas, etc.
las escuelas en mi provincia estaban en el centro asi es que no habia problema por ese lado . tenia compañeros que se gastaban hasta la plata para el colectivo con tal de un par de fichas mas pero despues se volvian a gamba a la casa .... jajajajajajajaja !!!!!

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por FedeRico » 12/09/12 16:07

Tantos malos recuerdos por ratearme , como perder años de colegio. Me paso por pendejo boludo :P

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: quien no se hiso la rata ??? jajajaja!!!

Mensaje por Armadillo_77 » 12/09/12 23:24

Me pasó que casi quedo libre -no se como me salve- por ir al cyber y a sacoa (estudiaba en el centro, a solo un par de calles) para jugar al adventure island con un chica de otro colegio (no sabiamos porque tenia otro color de pelo que en el cartucho de family :p) . Encima al frente del colegio habia un pool para adolescentes, asi uno no esta libre de tentaciones che

Responder