Como detectar cartuchos truchos de MVS

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 30/09/13 9:30

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Reno » 30/09/13 10:35

hubiera estado fantastica una foto de los conectores de esos metal para ver la diferencia sin la necesidad de abrirlos, porque *supongo* que este post esta para diferenciarlos sin la decesidad de un desarmador ya que muchos compradores solo tienen la posibilidad de mirar fotos al momento de adquirirlos o no y muchos vendedores no creo que te dejen desarmarlos antes de la compra jejejeje

por cierto que lindo aerofighters 2
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 30/09/13 10:45

yo en mis anuncios pongo que son conversiones, pero de alta calidad. ej: el aero fighters 2 de arriba es una conversion mia ;)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por brunoip » 30/09/13 14:37

en merca libre si pones que son copias te borran todo, un sin sentido dado la cantidad de cosas truchas que hay que no hace falta que nadie diga nada para darse cuenta.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 30/09/13 15:51

venden mods para juegos en ml y encima tienen ventas.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por boringryu » 30/09/13 22:13

ML es alto puterio, se volvio tan mierda el espacio, hace mil que ni entro, ojo es una lastima eso tambien..

Si las replicas de martin son terribles, una cosa ver foto, otra distinta tenerlas en mano, alta calidad y el chabon se manda laburos de excelente calidad y prolijidad
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 30/09/13 23:30

es verdad vos las tuviste en las manos y sabes lo que es un original ;)

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Andres » 30/09/13 23:57

Imagen

Esos son todos los cartuchos de MVS que tengo (y probablemente vaya a tener), la pregunta es:
¿Kof 2000 original o trucho?

He buscado y rebuscado fotos del cartucho y nunca lo vi gris, y el mío viene con fajas de garantía en chino.

La cuestión es que hace un rato tras releer este tema fui a abrirlo y tomarle fotos por dentro.
ImagenImagen
ImagenImagen

Son como las del SET 1 de http://mvs.gotwalls.com/index.php/King_of_Fighters_2000

Al final creo que no hay otra manera de saber que abriendo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 01/10/13 1:11

si tiene SNKG son los que se usaban en japon en los hoteles (50% seguro) o los koreanos (50% seguro)

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por altairtoro » 01/10/13 9:46

mo KOF 2000 tambien es asi,pero no creo que sea gris,es blanco,lo que pasa es que el tuyo tiene bastante mugre :lol: :lol: :lol:

Responder