Como detectar cartuchos truchos de MVS

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por moyelli » 20/10/13 22:12

Es re completa la pagina esta, me re gusto.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por altairtoro » 21/10/13 16:01

ahora muchachos una duda, el famoso cartucho 161 in 1, que tan bueno es, leyendo analisis veo que solo tiene fallos con unos cuantos juegos, con el aerofighters 2 y 3 y un par mas, dice el del analisis que puede ser, por que su placa neo geo es de esas de memory cart, alguno a tenido problemas con ese cartucho? es que estaba pensando en comprarlo.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por boringryu » 21/10/13 21:53

Mira el famoso cart 161 in 1 lo tienen varios de aca, mayormente si no tenes mvs y no queres ponerte en la pesada y dura busqueda de juegos que hoy en dia no es tan simple como antes, te lo recomiendo, a su vez hay algunos juegos que tienen muchos recortes en audio y no vas a poder acceder a la bios de los juegos, por ej cambiar el idioma, etc.
Yo tengo 35 juegos de mvs y tengo ya los que queria tener, excepto uno o dos que faltan, entonces no lo veo muy necesario, pero si no tenes muchos, compralo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 21/10/13 22:02

podes acceder a la bios de cualquier juego, no tiene recortes de audio por ningun lado, el aero fighter 2 anda perfecto... no se de donde leyeron eso. pero lo unico "MALO" que se le puede decir al cartucho es que trae muchos hack. osea con poderes ilimitados municiones ilimitadas y nada mas. pero los juegos estan perfectos todos... no se dejen engañar por los NEOGEISTAS PURISTAS ENFERMOS que tiran abajo todo por que ellos tiene un metal slug de 3000 dolares y lo quieren justificar...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Andres » 21/10/13 22:52

Lo tengo y he encontrado estos problemas como los más notorios:

El Aero Fighters 3 tiene el problema que las balas no se mueven, se quedan quietas en pantalla y vos podés esquivarlas tranquilo, después de unas cuantas el juego arrastra un poco y luego algúnas desaparecen para dar lugar a nuevas balas enemigas estáticas.
Igual es medio choto el juego.

Garou Mark Of the Wolves se ve que fue ripeado de la versión beta que daba vueltas en el 99/2000 para emuladores, tiene la misma falla en el escenario de Tizoc que tenía la rom desencriptada para neoragex.

The King of fighters 95 tiene un problema con el audio, en la pantalla de selección y el how to play, hay un instrumento cuyo "sample" está cambiado por otro erróneo, probablemente un ruido de piña o algún efecto de sonido.
Por lo que si, por ejemplo la música iría originalmente como "bombo, bombo, redoblante, platillo" acá sonaría como "bombo,bombo piña fuerte, platillo"
Un mix muy divertido.


Todos los juegos se pueden jugar en versión arcade y consola, lo del audio no sabría decirlo al 100% pues en los fichines siempre que he jugado a cualquier cosa que no sea virtua racing, siempre ganaba la música del tetris, wonderboy y pacman a cualquier otro fichín que hubiera.
De todas formas tiene la mejor relación costo/calidad.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por Martin » 21/10/13 23:02

lo del aero 3 si es sierto pero no siempre pasa, el tema del audio del kof 95 me voy a fijar en los 2 cartus que tengo a ver si hace eso. o.O

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por altairtoro » 26/10/13 11:09

lo del aerofighters lo ley en zonaarcade.es pero leyendo bien, parece que algunos juegos que fallan, cuando la maquina esta calentita ya funcionan bien, no me queda dudas muchachos, lo voy a comprar, es que ya tengo alguito mas de 30 juegos, entonces pa no acosarme mucho comprare este, y lo que vaya saliendo lo compro sin afan jejejeje

Responder