NogaNET Arcade en TV?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 28/05/12 22:37

hola para el chico que pregunto que tal la consola esta noganet hable con el service y me respondieron esto...

Nuestro equipo de soporte en línea ha respondido a tu requerimiento Ticket Nº #941013

Hola , te comento que corre las ROM de Neo-Geo/CSP1/CSP2/GameBoy Advance. Son ampliables con tarjeta SD y por ultimo no corre Nes,Sega Md, ni S nes Esperamos que esta respuesta satisfaga a su pregunta. Si no esta conforme, por favor NO envie otro ticket sino ingrese directamente en el Sistema de Soporte con su número de ticket actual y agregue su requerimiento.

yo no tengo idea sobre sistemas pero pedi datos tecnicos y me enviaron esto nadamas si alguien sabe algo por favor posten, saludos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por ferhound » 28/05/12 22:49

Koloretero, lo que te respondieron deja en evidencia dos cosas:
1. Que responden.
2. Que no tienen la mas palida idea de las especificaciones tecnicas del aparato.

Llamaste por telefono no? Imagino que debe ser hardware similar al Get Arcade que martin hizo la review.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 28/05/12 23:40

koloretero escribió:hola para el chico que pregunto que tal la consola esta noganet hable con el service y me respondieron esto...

Nuestro equipo de soporte en línea ha respondido a tu requerimiento Ticket Nº #941013

Hola , te comento que corre las ROM de Neo-Geo/CSP1/CSP2/GameBoy Advance. Son ampliables con tarjeta SD y por ultimo no corre Nes,Sega Md, ni S nes Esperamos que esta respuesta satisfaga a su pregunta. Si no esta conforme, por favor NO envie otro ticket sino ingrese directamente en el Sistema de Soporte con su número de ticket actual y agregue su requerimiento.

yo no tengo idea sobre sistemas pero pedi datos tecnicos y me enviaron esto nadamas si alguien sabe algo por favor posten, saludos
Ojo, que si es igual que la Gamebox, lo único que podés ampliar con la SD son juegos de GBA, lo demás no te lo reconoce. De ahí la gran expectativa por el linux para Gamebox. Aunque vaya a saber si gamelinbox será compatible con esta noganet.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 30/05/12 0:05

mis amigos el dia de hoy me pegue un chasco les aseguro que hoy si me toco puetear este gobierno que tenemos en argentina y la yegua y el cul.. de moreno que no te dejan disponer de tu dinero como a uno se cante las ganas... :enojado:
hoy intente depositar en western union para deal extreme y me salieron que los envios de dinero para el corredor asiatico europa y america del norte estan bloqueados desde hace rato y no se puede enviar nada de dolares.. señores la verdad me toco estar del lado de los jodidos esta vez
asi que por ende si quiero comprarme un emulador me tengo que conformar con un triste noganet que ni tengo ideas si funciona bien y pagar precio de recontra reventa, si ustedes saben que otra forma se puede pagar avisenme desde ya gracias

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Ken » 30/05/12 0:45

koloretero escribió:amigo estuve averiguando por ahi que consolas hay que reproduzcan arcades como el mame

son tres hasta ahora las consolas chinas que he visto
*la gamebox
*vbox2
*Noganet Arcade Ngx-380 que vendria a ser la version argentina de las otras 2
Noganet es mas china que chunli. JOPAJSPODJAPOSJDOPSA

En cuanto al potencial de "noganet arcade" me gustaria probar la velocidad en que corre los juegos, ya que probe la portatil que emula "nes" y me sorprendio la calidad y casi diria que emula perfecto.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Martin » 30/05/12 1:21

es un get arcade... hagance un mame chikito tipo lo que me hice yo y dejence de romper es lo mas!

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 30/05/12 11:40

y como lo fábricamos? pasa el Link del tuto o subí fotos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Martin » 30/05/12 12:54

una pc.... mas un hyper spin... yo agarre un tower viejo y lo hice chikito, hay un post, fijate en la parte de modding. ahi lo vas a ver =D

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 30/05/12 14:10

koloretero escribió:mis amigos el dia de hoy me pegue un chasco les aseguro que hoy si me toco puetear este gobierno que tenemos en argentina y la yegua y el cul.. de moreno que no te dejan disponer de tu dinero como a uno se cante las ganas... :enojado:
hoy intente depositar en western union para deal extreme y me salieron que los envios de dinero para el corredor asiatico europa y america del norte estan bloqueados desde hace rato y no se puede enviar nada de dolares.. señores la verdad me toco estar del lado de los jodidos esta vez
asi que por ende si quiero comprarme un emulador me tengo que conformar con un triste noganet que ni tengo ideas si funciona bien y pagar precio de recontra reventa, si ustedes saben que otra forma se puede pagar avisenme desde ya gracias
Que bajón eso, este país se está llendo al carajo, encima hoy me enteré que aumentaron el importe del monotributo, todo mal ja. Con respecto a lo tuyo, una alternativa sería comprar saldo PayPal en mercadolibre, vos le depositas al vendedor dinero real, y ellos te depositan el saldo PayPal en tu cuenta PayPal. Es la mejor forma de evitar el control de divisas, al menos hasta que nos empiezen a controlar PayPal y cobrarnos impuestos por ello, en este país ya nada me sorprende.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 30/05/12 23:15

amigos logre contactar un chico que carga saldo en pypal aver si puedo pagar mañana en deal extreme y si me llega el pedido despues de los 2huevos que me esta costando voy a dedicarle un super post, vi por ahi que el tope para importar es 30 dolares despues hay que pagar un 50 del producto ...
subo fotos de lo que quiero comprar

Imagen

Responder