NogaNET Arcade en TV?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por sergiokios » 14/05/12 3:08

¿Alguien compro o sabe si es buena la NogaNET arcade? Acabo de verla publicada en mercadolibre y creo que seria el dueño de todos poder enchufarla en la tv y jugar juegos viejos por poca guita y poco lugar...

El link para que vean:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gx-380-_JM
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Martin » 14/05/12 9:03

nunca los probe. pero capas que es como un get arcade.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 21/05/12 22:23

Che, que interesante esta consola, si se le puede llamar así. Saben que roms soporta? Que tal la velocidad de emulación?

Sospecho que debe ser algo así como la Gamebox, que soporta los mismos formatos, y viene con 60 juegos incluidas igual que la de noganet. Pero es solo una soposición mia.
http://www.gamebox.hk/Features.asp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 26/05/12 19:06

amigo estuve averiguando por ahi que consolas hay que reproduzcan arcades como el mame

son tres hasta ahora las consolas chinas que he visto
*la gamebox
*vbox2
*Noganet Arcade Ngx-380 que vendria a ser la version argentina de las otras 2

con respecto a la ultima pregunte a los tecnicos de ayuda si vana sacar una consola pero sin joystyck incorporados y me dijeron que por ahora nada
con respecto a lo que soporta es igual a las otras maquinas por lo que he leido
solo cps1 cps2 (algunos no funcionan bien) neo geo (lo mismo no corren bien todos) y gba segun lei
la verdad la consola salio hace muy poco no hay datos en ningun lado si te animas a comprarla seria de mucha ayuda que hagas comentarios soble la misma
si se pueden cargar mas juegos
si soporta la mayoria de los juegos
si corre otros roms como .nes
yo po mi parte voy a comprar la vbox2 via deal extreme aver si me llega
si sabes algo de la noganet si puedes informame que tal esta si puedes a mi correo, puesto mi segunda opcion es esa consola
koloretero@hotmail.com

saludos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por ferhound » 27/05/12 1:44

Estas consolas al no tener especificaciones tecnicas es muy dificil saber que capacidad tienen para emular, ademas de que los emuladores no tienen la misma posibilidad de ser actualizados ni tener el soporte que si tienen los emuladores sobre Windows.
Puede ser que sea el mismo hardware que el "get arcade" que emula unos cuantos juegos pero nada mas. Nada de System 32 o STV.

http://www.system16.com/hardware.php?id=709
http://www.system16.com/hardware.php?id=711
--------------------------------------------------------------------------------------------------

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 27/05/12 21:32

aca nadie dijo nada sobre emulación perfecta, aparte el tema es saber si la palanca noganet funciona dignamente y si se le pueden cargar juegos lo que si es seguro que no funcionan al 100% eso es demasiado ovio
y oviamente si comparas una placa de arcede que esta preparada para eso seguramente va a ser mejor para correr el juego que cualquier pc y la experiencia nunca es la misma,pero el chiste de estas consolas creo yo que es facilitar el acceso a juegos arcade a una tv y por unos cuantos pesos, oviamente no vas a poder jugarlos todos para lograr eso tendrias que desembolsar mas dinero y nunca va a ser lo mismo..

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por ferhound » 27/05/12 21:36

koloretero escribió:aca nadie dijo nada sobre emulación perfecta, aparte el tema es saber si la palanca noganet funciona dignamente y si se le pueden cargar juegos lo que si es seguro que no funcionan al 100% eso es demasiado ovio
y oviamente si comparas una placa de arcede que esta preparada para eso seguramente va a ser mejor para correr el juego que cualquier pc y la experiencia nunca es la misma,pero el chiste de estas consolas creo yo que es facilitar el acceso a juegos arcade a una tv y por unos cuantos pesos, oviamente no vas a poder jugarlos todos para lograr eso tendrias que desembolsar mas dinero y nunca va a ser lo mismo..
Hola koloretero, presentate en el foro de bienvenida!
Me parece que leiste lo que dice mi firma no? :D

Si estas conforme con solo poder jugar a unos cuantos juegos estilo Galaga adelante my friend. Yo sigo esperando poder jugar Rad Mobile y Toki.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 27/05/12 21:48

ferhound escribió:
koloretero escribió:aca nadie dijo nada sobre emulación perfecta, aparte el tema es saber si la palanca noganet funciona dignamente y si se le pueden cargar juegos lo que si es seguro que no funcionan al 100% eso es demasiado ovio
y oviamente si comparas una placa de arcede que esta preparada para eso seguramente va a ser mejor para correr el juego que cualquier pc y la experiencia nunca es la misma,pero el chiste de estas consolas creo yo que es facilitar el acceso a juegos arcade a una tv y por unos cuantos pesos, oviamente no vas a poder jugarlos todos para lograr eso tendrias que desembolsar mas dinero y nunca va a ser lo mismo..
Hola koloretero, presentate en el foro de bienvenida!
Me parece que leiste lo que dice mi firma no? :D

Si estas conforme con solo poder jugar a unos cuantos juegos estilo Galaga adelante my friend. Yo sigo esperando poder jugar Rad Mobile y Toki.

Saludos!
Bueno, en teoría no podrías emular MAME, es muy común en las consolas emuladores, tipo Caanoo o Dingoo, diferenciar entre CPS1, CPS2, NeoGeo, y Mame propiamente dicho, aunque en PC puedas jugar a todos ellos con el mismo emulador (mame).
La Game Box, (de la cual sospechamos que ésta Noganet es un clon) emulan únicamente CPS1, CPS2, NeoGeo, Game Boy Advance, y CPS 3 siguiendo algunos pasos, pero muy lentos, injugables, así que ni lo cuentes. Ninguna otra placa arcade.
Lo bueno de esto es que hace algunos días se anunció que ya estaría casi listo un Dingux (el SO que usa la Dingoo A320) para la Gamebox, llamado por su creador "Gamelinbox". Eso te aseguraría poder jugar con los emuladores de Dingoo, entre ellos el MAME (con sus limitaciones, porque usa el Romset del Mame 0.37b, bastante viejito, eso sí el Toki funcionaría.).
Pero no tendremos certeza de esto hasta que su creador no libere ese SO para la Gamebox, aunque todo parece indicar que falta poco.

La Gamebox tambien correría Nes, a través del emulador de NES para game voy advance. Vi un video en youtube corriendo el Megaman2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 27/05/12 22:11

si vi el post del tipo que esta modificando la gamebox para poder correr linux

http://www.zonadepruebas.com/modules/ne ... &order=ASC

ami me intriga saber hasta que tanto se puede correr la noganet o alguna de esas consolas la verdad con solo poder jugar los juegos retros de los 90s me bastaria y emule nes o super nes como lo hace la dingoo suficiente mas no se le puede pedir

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por ferhound » 27/05/12 22:29

Si vale 435 mangos y se puede usar gamelinbox es un win total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder