NogaNET Arcade en TV?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Magnus87 » 10/07/12 22:31

Salio uno nuevo que trae Android 4.0 :lol: , tiene forma de pendrive. Estos chinos ya no saben como abaratar costos

Imagen

[spoiler]Especificaciones - Model AK802
Quantity 1
Material ABS housing
Color Black
OS Android 4.0
Chipset Allwinner A10; Cortex A8
Processor Frequency 1.5GHz
RAM 1GB DDR III
Internal Memory Built-in 4GB NAND flash memory
Memory Card Type Supports TF card up to 32GB
Expansion Slot USB 2.0
External Storage Supports external HDD up to 2TB
Audio Format AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A
Video Format WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2M4V, AVI, MJPEG, RV10, DivX, VC-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, H.264, 1280*720P HD 30 fps, 1080P, 720*480 D1 30fps
Output Resolution 2160p
Picture Formats JPEG,BMP,PNG,GIF
Subtitle Formats SubRip [.srt]
OS Language South Africa Dutch, Amharic, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Bokmål, Polish, Portuguese, Romanian, Rhaeto-Rumantsch, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Chinese Traditional, Chinese Simplified
Video Interface HDMI
Audio Interface HDMI
Other Interface TF + USB + Mini USB OTG + DC
Power Supply 2-Flat-Plug
Power Input AC 100~240V
Additional Features Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n compliant; supports up to 2016p resolution
Packing List 1 x Media player
1 x HDMI cable (60cm)
1 x Mini USB male to USB female adapter
1 x USB cable (50cm)
1 x Power adapter (80cm-cable)
1 x English user manual
1 x Chinese user manual[/spoiler]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 11/07/12 13:16

amigos me llego la consola que pedi hace un mes :D estoy en cordoba argentina y la verdad me sorprendio que la aduana nome cobro ni un peso estoy haciendo el testeo en estos dias pero tienen razon no es la mejor consola para emular pero es practica ahora esoy tratando de ver qeu roms corre puesto que le instale uno a la memoria interna y nada y para peor el manual no dice nada.. otra cosa si bien los joysticks son inalambricos no logro enlazar el segundo player a la consola y es un bajon, espero que no sea por que la compre de oferta (49 dolares) y viene con fallas de fabrica

dejo el video de unboxing y prueba





Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por boringryu » 16/07/12 23:34

la verdad me dejaron picando con estas cositas, el que mostro magnus87 no me termino de convencer, aunque este

Imagen

la verdad esta muy bueno, soporta juegos de PSOne y ademas es un reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos, lo que no me queda claro es si llega a tomar otras roms.

Nmmmmm esa marca noganet... ya vivi varias experiencias negativas con esa gente, una vez a un cliente le probe como 20 cables usb de la gondola y no funcaba ninguno, jaja y dije, bue este flaco tiene la cam rota, ya esta, se me dio por probar otro cable de otra marca y funcaba jajjaja, despues los cargadores de pilas cada 3 vendidos llegan dos a devolucion.. sin palabras
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Ken » 19/07/12 1:47

a todo esto, alguien probo el Noganet Ngx-380? quiero saber que es y que emula exactamente.

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 26/07/12 22:44

Ken escribió:a todo esto, alguien probo el Noganet Ngx-380? quiero saber que es y que emula exactamente.
mira despues de ver varios emuladores yprobar el que le compre a los chinos lo que emulan generalmente todos es cps1 y cps2 o sea algunos juegos de camcom "no es un mame" despues de neo geo solo los juegos de la consola neo geo no los arcades, y por ultimo los juegos de game boy advance en los cuales hay un emulador de nintendo nes la gama de juegos es muy limitada por el emulador que trae, de ahi que salio el interes de gepalza de intentar poner linux para meter un emulador que corra varias consolas en el gamebox que es lo mismo que todos los otros emuladores :? yo la verdad como usuario lo veo mas comodo que usar una pc al lado del televisor eso si con limitaciones de juegos y jugabilidad, el que tenga uno seguro me dara la razon ahora el emulador de pc es mucho mejor que la consola en eso doy la razon a martin ...

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 04/08/12 17:46

Ken escribió:a todo esto, alguien probo el Noganet Ngx-380? quiero saber que es y que emula exactamente.
Yo diría que es un clon de la Gamebox, específicamente de la Gamebox 380, que no es otra cosa que un Gamebox pero con palanca. La Noganet en lo único que se diferenciaría es que tiene puertos para joysticks de PS2, no esos supuestos puertos USB que en realidad no eran USB que traian las gamebox y que por eso no te detectaban ningún joystick.

Te dejo un par de videítos que encontré en youtube de la Gamebox 380, que repito, me huele que es lo mismo que la Noganet 380. Por lo visto la velocidad de emulación es la que corresponde, la Gamebox común emulaba todo un poquito mas rapido, haciendo imposible jugar algunos juegos. Ojalá sea así, y la Noganet emule bien de velocidad. Sería interesante. Y más todavía si es que se le puede meter Gamelinbox (Dingux), para de esa manera tener toda la scene de Dingoo.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por boringryu » 22/08/12 20:51

lo malo tambien de esas mierdas es las palancas que son un asco, muy mala calidad
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Pablo2099 » 04/01/14 18:49

Aca encontré el tema (usando google :P :P ) de lo que se trataría la Noga-box esa que publique en RVyA, tiene pinta, el tema que me parece que nuevas valen como 700 mangos :shock: :shock:

Responder