Sega aerocity

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Sega aerocity

Mensaje por TOCHOslim » 28/04/12 13:27

Tambien tengo un aerocity como la de mariano, el monitor dicen que es el mejor monitor arcade creado hasta la fecha en cuanto a calidad de componnetes, son interminables.

@mariano, veo que lo tenes con una JLF del lado 1 y JLW del lado 2 puede ser?? que chapa de montaje usaste para el JLW??

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sega aerocity

Mensaje por Reno » 28/04/12 20:24

hermosisimos aparatos por donde se les mire, gracias por subir este post Roan

mmm el azul le da una personalidad inconfundible al arcade, ademas de ser el color de SEGA

aqui entre nos quiero una arcade que traen de todo, son muy delgadas y livianas ademas no es tanta la inversion, la semana pasada entre a la mera fabrica vaya que estan al alcanse del bolsillo

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Sega aerocity

Mensaje por mariano-h » 29/04/12 22:53

El tema es que sin un monitor arcade real se pierde facil la mitad de la magia

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Sega aerocity

Mensaje por GBAFAN » 13/05/12 22:57

Cierto, no me gusta mucho la estética de la máquina que puso Reno y es lo único que le faltaría para estar bien. Por cierto opino que el mejor diseño del aerocity es el azul.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Sega aerocity

Mensaje por el_taia » 14/05/12 1:24

La Aerocity es el arcade flopy mas popular de sega por estos pagos, hay en muchos lugares, pero lamentablemente como dijeron por ahi, casi siempre en condiciones de sufrimiento o agonia... quemaduras de puchos, oxido, raspones, rayones, en su mayoria con los control panels alterados, modificados asi nomas con agujeros para mas botones, etc.

Yo tengo una placa del juego where's wally original de sega, que viene con su correspondiente control panel para astro city, que en lugar de tener joystick tiene trackballs y 2 botones por player. un lujo en calidad de construccion, el acero del panel es increible lo bueno que esta.

El monitor interno originalmente es un chasis nanao ms8 si mal no recuerdo que usa tubos de 24 a 28 pulgadas (por lo general tubos toshiba de 28 son los que mas se ven por aca). trabaja en 2 frecuencias 15 y 24hz (baja y media resolucion), pero se swichean de forma manual.
Estas maquinas son excelentes, si alguien consigue una en buen estado, dandole uso hogareño se podria decir que le va a durar toda la vida... son un fierrazo que soportan uso y abuso.

La foto de la Astro City que pusieron esde una New Astro City, que tiene un upgrade en los parlantes que sobresalen de la marquesina, estos tienen un mejor sonido que los de la primera astro, y a su vez, la fuente cuenta con un amplificador mejorado y mas potente que las de la primera edicion de ese candy cab.

Algunos ya saben que tengo un astro entre otros aparatejos y habran visto que es un fierro indestructible tambien. Por suerte lo tengo en excelente estado.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Sega aerocity

Mensaje por FedeRico » 14/05/12 2:07

el_taia escribió:La Aerocity es el arcade flopy mas popular de sega por estos pagos, hay en muchos lugares, pero lamentablemente como dijeron por ahi, casi siempre en condiciones de sufrimiento o agonia... quemaduras de puchos, oxido, raspones, rayones, en su mayoria con los control panels alterados, modificados asi nomas con agujeros para mas botones, etc.

Yo tengo una placa del juego where's wally original de sega, que viene con su correspondiente control panel para astro city, que en lugar de tener joystick tiene trackballs y 2 botones por player. un lujo en calidad de construccion, el acero del panel es increible lo bueno que esta.

El monitor interno originalmente es un chasis nanao ms8 si mal no recuerdo que usa tubos de 24 a 28 pulgadas (por lo general tubos toshiba de 28 son los que mas se ven por aca). trabaja en 2 frecuencias 15 y 24hz (baja y media resolucion), pero se swichean de forma manual.
Estas maquinas son excelentes, si alguien consigue una en buen estado, dandole uso hogareño se podria decir que le va a durar toda la vida... son un fierrazo que soportan uso y abuso.

La foto de la Astro City que pusieron esde una New Astro City, que tiene un upgrade en los parlantes que sobresalen de la marquesina, estos tienen un mejor sonido que los de la primera astro, y a su vez, la fuente cuenta con un amplificador mejorado y mas potente que las de la primera edicion de ese candy cab.

Algunos ya saben que tengo un astro entre otros aparatejos y habran visto que es un fierro indestructible tambien. Por suerte lo tengo en excelente estado.

Saludos!

Si!! y sabes que el dia que lo quieras vender , contas con varios buitres al acecho jajaja

Responder