Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerrado

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por SpiralPegasus » 20/04/15 13:25

Hola muchachos, ¿como va?
¡¡¡Revivo a este muerto para decirles que no se dan una PUTA idea de cuanto me alegraron el día!!!

¡¡¡Gracias a este hilo encontré después de 15 años donde estaba el Sacoa de Caballito, y fotos de mis dos hogares de chico chico chiquito y si sigo buscando seguro encuentro fotos de mil recuerdos que pensé que nunca iban a volver!!!

Posta, en serio, un millón de gracias, me re emocioné. Me falta nomás que alguien tenga una del Foto B del Carrefour de Av. La Plata jajajaj

Hago mi modesto aporte con un arcade que no conoce nadie (y si alguien más si lo conoce ¡¡que me diga y le invito una cerveza y compartimos recuerdos!! :D ). La foto se ve es de aún antes de que yo fuera - me acuerdo que al lado de la puerta tenía pintado un Bart con su patineta y el nombre "Tu Casita", con el frente de color lila.

Recuerdos muy, muy lindos. A pesar de que era una covacha estaba re bien equipado. Tenia uno de los Daytonas "deluxe" con una monstruosa (entonces) pantalla de 41, Cadillacs y Dinosaurios, The Punisher, Marvel Vs. Capcom, Street Fighter 2, uno tipo shooting gallery, el Hard Drivin', Side Pocket, y uno de carreras que nunca pude encontrar y nunca volví a ver. Me acuerdo que tenía un circuito que era una línea recta...
Y el que lo atendía era un capo de la vida, super buena onda.
Me llevó mi abuelo, por años. Llegaron los 2000, "Tu casita" se fue, y también se fue él... y solo me amargué dándome cuenta que a pesar de que siempre me acompañaba nunca lo invité a jugar conmigo. Como lo extraño ¡y que agradecido le estoy! :' )

En fin, ¡la foto!

Imagen


EDIT: ¡¡¡Me acordé de otro!!!
En este shopping (lo que fueron los 90, Dios...) en el último piso había un salón de fiestas que se llamaba Crazy Park. Tenían SEGA Rally. ¿Alguien fue?
Imagen
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por ferhound » 20/04/15 14:05

Nadie menciono el del Sipinetto Shopping? Ahi tenian el juego de realidad virtual con casco año 95 creo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por Guly » 20/04/15 15:16

ferhound escribió:Nadie menciono el del Sipinetto Shopping? Ahi tenian el juego de realidad virtual con casco año 95 creo.
Puse Spinetto Shopping Arcade y una foto que me parece que es de ahí es esta...

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por ferhound » 20/04/15 16:17

Eso sera ahora, cuando era chico habia fichines ahi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por Diego » 20/04/15 16:48

Hay una parte con fichines todavia.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por ferhound » 20/04/15 16:51

Diego escribió:Hay una parte con fichines todavia.
Appa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por najadentaku » 20/04/15 18:33

ferhound escribió:Nadie menciono el del Sipinetto Shopping? Ahi tenian el juego de realidad virtual con casco año 95 creo.
En el spinetto estaban esos robots que te podias subir y "pilotear" por 60 segundos.

En la foto que puso guly se ve algo parecido a lo que yo digo pero me parece que no es lo mismo.

Alguien se acuerda de esos robots?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por Guly » 20/04/15 18:54

Magnus, que vive en Zona Norte, se debe acordar de esto.

En los 90 había un local en Avenida Maipú y Roca llamado "La Isla de los Juegos" Había peloteros, laberintos, juegos y algún que otro arcade.

No será gamer a rajatabla, pero pasé lindas tardes de Domingo ahí :)

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por najadentaku » 20/04/15 19:09

Uh esos locales jaja, habia uno en Av. Entre Rios llamado "El Pato", hasta hace un par de años seguía existiendo.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por Samurabi » 21/04/15 9:00

en mi barrio estaba "el barcito", un local muy chiquito que aun asi tenia un par de maquinas y una barra que me acuerdo era de machimbre (re pobre :lol:). ahi jugue y me paso lo del bulling ( :lol: ) que conte en otro topic :x el frende del local era todo abierto, y de las maquinas estaban el cadillacs y dinosaurios, y creo que el wonder boy. el lugar florecio y cerro en los 90's, despues paso a ser remiseria, lavadero, y tienda de ropa tipo feria americana que sigue hasta hoy. que recuerdos.
Imagen

Responder