Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerrado

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerrado

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/02/07 13:52

Aunque el titulo sea algo triste o nostalgico, pertenece a nuestra historia tanto aquel juego que siempre jugabamos o las personas que estaban con nosotros disfrutando de un juego. Tenemos muchos recuerdos de varios locales, que pasamos ahora de grandes y descubrimos con tristeza que han cerrado sus puertas para convertirse en una peluqueria, un locutorio, etc...
En lo personal tengo uno muy presente que se encontraba en Pompeya, yo vivia en Valentin Alsina. Y cada vez que nos rateabamos con mis compañeros/ras o mis amigas nos tomabamos el colectivo que nos dejaba enfrente del local. Y nos ibamos a gastar la plata ahi, era tan divertido. Lo pasabamos tan bien. En verdad disfrutamos mucho cada juego. Pero cuando termine la escuela tuve que irme de Valentin Alsina y cuando volvi de visita el local que era medianamente grande paso a ser un local de Todo x 2 :cry: Un horror. Pero bueno, todavia sigue conmigo aquellos dias de juego :D
Última edición por Hary_Hikaru el 28/02/07 12:11, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 27/02/07 15:09

Yo sé lo que se siente. Un barcito medio de cuarta (era muy chico el lugar como para las 5 o 6 máquinas arcade que tenía) que está a unas cuadras de casa tenía arcades re copados como Wonderboy, Los Simpsons, Cadillacs and Dinosaurs, Street Fighter 2, World heroes. No fuí muchas veces, era por allá por el '94 o '95 pero las pocas veces que fuí era un vicio mal, me gastaba todo. Ahora sigue el bar, pero hay dos mesas de pool que están re apretadas y tampoco dan para jugar :(
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 27/02/07 17:18

uuyy son tantos, el q mas recuerdo con nostalgia es playland en el puerto de frutos, tenia 4 maquinas dobles de daytona y juegos q estaban buenos, iba a la salida de gimnasia con mis compas de cole y estaba toda la mañana hasta la hora de entrar al cole, ahora es una feria :cry:
habia dejado de ir porque habian sacado todos los daytona con la excusa de que los tenian q arreglar y la verdad es q lo habran vendido, empezaron a sacar todos los juegos buenos, y como ya no habia nada q me llame la atencion, un dia fui y era una feria me quede asi :o
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/07 18:34

Yo siempre fuí muy Sacoamaníaco, me encantaban todos sus locales, pero bueno sin dudas el que mas sentí cuando cerró fue el Sacoa de Belgrano en Av. Cabildo entre Olazábal y Blanco Encalada :cry: , prácticamente toda mi adolescencia fue en ese lugar en el cuál me hice muchísimos amigos/as y algunos todavía los conservo
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 27/02/07 19:15

En San Martín están prohibidos los locales con arcades :_(

Jejeje, pero bueno yo algun finde iba a Sacoa de Belgrano (el que dice Julio), o en un Shopping en Villa del parque que tenian un par de maquinitas y entre ellos el Cruisin World, con ertai le re dabamos, no se si seguirán estando esos porque hace años que no voy.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/02/07 19:41

UH, en Villa Urquiza habian como 5 o 6 casas de fichines, entre ellos playland y sacoa. Ahora por supuesto no queda ninguno

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/07 19:43

que lindo sería volver el tiempo atrás....y los locales repletos de gente no se podía ni caminar, me acuerdo las carreras que se armaban en el Daytona USA y en el Virtua Racing de a 8 jugadores...
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 27/02/07 20:04

Shinnok escribió:que lindo sería volver el tiempo atrás....y los locales repletos de gente no se podía ni caminar, me acuerdo las carreras que se armaban en el Daytona USA y en el Virtua Racing de a 8 jugadores...
sii en el playland los findes se re llenaba me encantaba, las carreras de daytona, q buenos recuerdos
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 27/02/07 20:48

Y hay muchos , y no me gusta hablar mucho del tema porque no me gustan que cierren y menos sin avisarme.


PD: ultimos 2 que cerraron.

1) ParqueLandia (Lavalle al 800)
2) Av Rivadavia y Pasteur.

:(

Ya quedan muy pocos :(

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/07 20:53

Faker escribió:PD: ultimos 2 que cerraron.

1) ParqueLandia (Lavalle al 800)
2) Av Rivadavia y Pasteur.

:(

Ya quedan muy pocos :(


el otro día fuí al centro y ví a Parquelandia fundido, te juro que no lo puedo creer...me acuerdo que la primera vez que hicimos una salida con mis compañeros de primaria fue a los videojuegos del centro, y estaba Parquelandia tenía 7 años yo, osea exactamente 20 años...QEPD Parquelandia !!!
Imagen

Responder