Arcades que dan pena....

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Arcades que dan pena....

Mensaje por Roan » 09/03/12 22:23

Bueno... no sabía como mostrarles esto.. jeje, así que mejor les cuento resulta que siempre que iba de compras veía un arcade en un parque (al lado de unos fulbitos de mesa)... siempre apagado, me comentaron que era un virtua fighter original! entonces un día me paré al frente y parecía que sólo era la carcasa así que dije: Caramba! si está sólo el armazon quizás me pueda servir de estante para mis juegos de genesis :lol: entonces me acerqué, y sí estaba con el monitor y las palancas... pero el estado era muy malo... me dió mucha pena que esta maquinita se esté soleando en el parque, oxidandose y siendo violada por niños que les gusta pintar los dibujos :x

Acá les dejó unas fotitos que tomé con mi cel

Imagen

Imagen

Estaba buscando el switch de encendido junto con un amigo que me acompañaba, pero no encontramos el switch jaja, una chica se nos acercó y nos dijo si queriamos jugar, y yo le dije que sí, pero nos dijo que sólo funcionaba una de las palancas, la otra no servía y nos dijo si quieren les prendo la máquina y juegan gratis xD entonces siendo así no pudimos decir que no... lástima que no era virtua fighter, resultó ser otro juego, un beat´em up que no recuerdo el nombre ahora... la chica nos comentó que el arcade era de su hermano y que lo tiene porque un señor se lo dió en vez de devolverle el dinero que le había prestado...

De tener dinero de sobra pensaría en rescatarlo, aunque no estaría muy seguro de como revivirlo...

Ustedes alguna vez han visto arcades como este? :|

P.D: veo que en fotos se ve mejor que en persona xD no se nota bien, pero Akira a sufrido de varios cortes y suturas :?
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por FedeRico » 09/03/12 23:52

Lo bueno es que mantiene todo lo original como solia venir , sacando que no tiene la placa original :P . Yo que vos , si no te piden mucho lo compro sin dudar , es un mueble hermoso!!!!
Aparte por lo que se ve en las fotos no esta en tan mal estado , nada que un poco de tiempo y dedicacion pueda solucionar

PD: Yo vi cada arcade en desastrosos estado , que este pareceria MINT al lado de esos :lol:

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por mariano-h » 10/03/12 2:23

Es verdad es una joya en comparacion de algunos que habia en arcades de bario de aca, si tenes la plata y no te pide mucho entrale de 1 es muy lindo ese mueble!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por Neoblood » 10/03/12 9:16

Hace años que no veia esa maquina... cuanto pide?

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por Roan » 10/03/12 15:05

no sé el precio, la chica que nos atendió no era la dueña sino su hermano, un día que esté de paso por ahí preguntaré... aunque la verdad, prefiero los arcades japos :mrgreen: pero si me sobrara la plata y el espacio en mi casa, sí lo compro, en una!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por boringryu » 11/03/12 13:12

una belleza de arcade!! no importa que no tenga la placa orginal, se la compras, es el mueble original, eso es algo que tiene valor, lo groso de tener el VF2 original arcade terrible!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por Faker » 11/03/12 14:25

Esta genial ese arcade!

cuanto seria el dinero en su momento, que le debia la señora......

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Arcades que dan pena....

Mensaje por juanpsno » 11/03/12 18:47

esta muy bueno el mueble, si te pide mucho por el le podes decir de comprarlo sin la placa del juego (que te saldria mas barato) le metes una pc y te haces alta multijuegos con el hiperspin :evil:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder