Busqueda de juego

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Geze
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 31/01/12 21:22

Busqueda de juego

Mensaje por Geze » 31/01/12 21:30

Buenass !! soy nuevo en este foro, me registré por recomendación de un user que no sé si sigue pasando... nesesiTADO :D. En fin, ando en la búsqueda de un juego, que lo vi en san clemente, sé el nombre, fighting mania o algo así, sé que es de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte) pero, no sé si existirá en algun fichin de Capital... si alguien lo vio (Es un fichin, que te pones los guantes de box y le pegas a unos pads en el costado cuando se levantan y se iluminan) en fin eso, si alguien sabe, muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Busqueda de juego

Mensaje por Shinnok » 31/01/12 22:39

Llegué ayer de San Clemente y no creo que esté por acá, capaz en algún Shopping... hablando de San Clemente me dejaron con la boca abierta los locales de arcades de allá, como 4 locales de arcades repletos de gente hace tanto tiempo que no veía a algún salón de arcades así; y encima con muchos juegos nuevos.
Imagen

Geze
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 31/01/12 21:22

Re: Busqueda de juego

Mensaje por Geze » 31/01/12 23:25

Jaja, ya comienzo a pensar que no lo voy a volver a jugar hasta que no vuelva a san clemente... es verdad eso, igual lo único que me dio ganas de romper todo fue un fichin que estaba el House of the Dead 4, quise jugar, y encima que salió 5 pesos (era con tarjeta) habia una sola arma, bien, le doy start, buen, el arma que habia era del jugador que no funcionaba... la concha del pato... XD. Lo viste al violero grosso de la calle 1 e/ la 2 y la 3?? ahi en bon-zui

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Busqueda de juego

Mensaje por Shinnok » 01/02/12 0:31

sisi, estuvo este fin de semana..un groso total, pero que manera de facturar guita los arcades ahí...me sorprendió.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Busqueda de juego

Mensaje por boringryu » 01/02/12 1:37

Con mi smatphone puedo escribir con mi mano izquierda en el foro sin dramas XD

a mi me paso algo similar en carlos paz. Los arcades ahi estaban hasta las manos, eso si no mucho arcade nuevo, pero playland en el centro mueve gente, la ultima vez que fui vi que estaba bastante lleno, lastima que queda en el centro

el arcade que nombras no sera el de hokuto no ken de sega? Anque ese tenia el nombre de la serie
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Geze
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 31/01/12 21:22

Re: Busqueda de juego

Mensaje por Geze » 01/02/12 3:45

No, no era el de sega, aca dejo un video que encontre:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Busqueda de juego

Mensaje por boringryu » 01/02/12 7:27

Siiii lo conozco es como el Sonic Blastman de arcade! que buen juego, lo jugue solo una vez ese cuando fui a natal hace dos años en brazil.
Terrible! gracias por hacerme acordar de eso, esas maravillas, es muy complicado emularlas, lo genial es lo interactivo que son esos juegos!, pero entiendo tambien por que no llegan, los valores son superiores a un arcade regular, es dificil ver esas bellezas en el pais, aunque no te das una idea de los arcades que hay en japón
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Geze
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 31/01/12 21:22

Re: Busqueda de juego

Mensaje por Geze » 01/02/12 21:24

Exacto!! es (son) muy geniales eso arcades jaja. Hablando de Sonic BlastMan.... habia una chabona que pegaba mas fuerte que yo... que tristeza.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Busqueda de juego

Mensaje por boringryu » 01/02/12 22:41

jajaj uff eso es complicado bro, yo a ese lo revente cuando jugue, mas que nada la emocion, por que lo tenia en Super Nintendo de chico, verlo en Arcade era increible, el de Hokuto no ken los graficos son impresionantes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Busqueda de juego

Mensaje por Martin » 01/02/12 22:49

ese estuboo en miramar el año pasado... una mierda... por que solo nesecitas moverlos apenitas... no pegarle como loco... si hacias como kenshiro lo haces pija re facil, este es mas de velocidad que de fuerza. :lol:

Responder