Bugs de Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por mariano-h » 08/03/12 22:49

Jaja gracias al truco del umk3 de ermac varios fueron baneados de locales arcades, no les hacia ninguna gracia a los operadores que jugues 5 hs con una misera ficha

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por AfterDark3DO » 20/05/12 19:58

mariano-h escribió:Jaja gracias al truco del umk3 de ermac varios fueron baneados de locales arcades, no les hacia ninguna gracia a los operadores que jugues 5 hs con una misera ficha
Pensar que ahora te bannean de foros, te sacan solicitudes de amistad en redes sociales...y antes te banneaban de salones de Arcade. Era como los Simpsons que te sacan una foto y te declaran "persona no grata" en el local?. :lol:
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por jam007 » 21/05/12 17:27

:lol: que bien , tenia una imagen de un bugs de una maquina arcade de hace rato y por fin podre postearla
Imagen

Estas maquinas es una de esas multiarcade (ni se que brujada de placa tiene XD, si alguien sabe explíquelo por favor ) que tiene muchos videojuegos se elijen con una serie de comandos de los botones explicados en papel para elegir el juego , no se como paso ese bug pero le tome una foto :mrgreen: .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

tony78ar

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 16:01

el famoso bug de killer instinct para hacer mas combos....era un bug? o era parte del juego?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por Martin » 03/07/12 17:07

era un bug... por lo menos el de cinder del KI y en el KI2 para los de 80 era bug... t.j combo el unico que podia hacer 81... manualmente yo llege a 79 con sabrewulf

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por mariano-h » 04/07/12 0:49

Y vos me jodia que el garou tenia auto combos, los de KI si que eran autocombos

tony78ar

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por tony78ar » 01/08/12 12:41

cuando vi a un tipo ke peleaba en el killer instinct y mientras le hacia un combo ultra de lejos al personaje.... osea hacia ke le pegaba y el enemigo estaba lejos en la mitad de pantalla, eso era un bug no?

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por GyroMan » 01/08/12 13:07

Me acuerdo que jugando con un amigo a uno que es tipo Cabal, en que los personajes son un indio y un vaquero, mi amigo le disparó a un chancho que pasa cada tanto y te deja items, y se trabó como media hora el ruido que hizo el bicho. Todavía me acuerdo y me río.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por Alexei » 01/08/12 13:51

GyroMan escribió:Me acuerdo que jugando con un amigo a uno que es tipo Cabal, en que los personajes son un indio y un vaquero, mi amigo le disparó a un chancho que pasa cada tanto y te deja items, y se trabó como media hora el ruido que hizo el bicho. Todavía me acuerdo y me río.
El juego se llama Blood Bros :rock:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Bugs de Arcade

Mensaje por Martin » 01/08/12 14:19

altisimo juego el blood bros!!!! tmb pasaba el idiesito o tenias la lata =D

Responder