Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por GyroMan » 08/08/12 11:37

Alexei escribió:Jajaja me cagué de risa con tu anécdota :lol: perdon pero me parecio muy graciosa :lol:
no hay por qué, a mí me causa gracia también, hoy en día uno no se deja hacer esas cosas jaj.

gusaxe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 20/11/08 21:24
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por gusaxe » 01/09/12 20:42

Alexei que locas tus anécdotas.

Algunas mías pero no son tan "pesadas" como las de algunos:

Yo a los 13 años tenía lo que se dice un "Bully" en un local acá en Buenos Aires,era un tipo como de 18 años que de la nada se la agarró conmigo y me molestaba cuando jugaba.Me tapaba la cara,me agarraba las manos,me empujaba y el chabón se re divertía haciendo eso :?
por suerte los dueños del local estaban atentos siempre y no se podía zarpar,un buen día no lo ví más.De grande me da mucha bronca porque de chico no me daba cuenta de la diferencia de edad y de que el tipo era un pelotudo.

En un local de flores que estaba en frente del McDonals un chabón como de 20 me dijo "flaco no tenes unos pesos?" y me metio la mano de una en el bolsillo de la camisa y me sacó un billete de dos :shock: y me dijo "si,dos me viene re bien" y se fue y yo me comí los mocos.

En otro lugar en el barrio de floresta,siempre había unos chicos de la calle que estaban sucios y tenian mucho olor,pero la posta es que no jodían a nadie,se ponían a mirar y a veces te pedían un "round" en el street fighter y si no se los dabas no te hacían nada,además eran bastante chicos.La cuestión que un día se sentía mucho el olor que tenían y el dueño del local los echó del local rociándolos con un desodorante de ambiente y todos se reían.
Fué muy humillante para esos pibes :?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Alexei » 01/09/12 21:16

No serian locas mis anecdotas si como todo buen niñito me hubiera quedado en casita a ver los dibujitos como todo niño normalito de los 80's, pero no.... no...... tenia que haber visto esas pantallas malditas que destellaban lucesitas!!! noooooo tenia que jugar..... y meter fichas..... era mi obligacion, era mi vida!!!!

Oh my god.... am fuck'd......

gusaxe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 20/11/08 21:24
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por gusaxe » 01/09/12 22:17

¿Porqué en algunas provincias de Argentina estaban prohibidios los fichines?.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Alexei » 01/09/12 22:25

No para nada solo estaba bromeando, es que ya sabés, los papas siempre jorobando: no vayas a esos juegos, quedate en la casa, comprate algo para comer en vez de fichas y asi.

Pero despues vivimos y comimos buenos años gracias a esas pantallas jeje, que irónico :D

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Guly » 02/09/12 2:28

gusaxe escribió:¿Porqué en algunas provincias de Argentina estaban prohibidios los fichines?.
Fijate que en posts anteriores algunos tiraron algo sobre ese tema. Yo sé que a veces prohíben los que están cerca de colegios por la milenaria excusa de "fichines cerca de la escuela = los pibes se ratean, no estudian, se pelean, etc etc"
Ojo, igual no digo que eso esté alejado de la realidad, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Alexei » 02/09/12 11:01

Guly escribió:
gusaxe escribió:¿Porqué en algunas provincias de Argentina estaban prohibidios los fichines?.
Fijate que en posts anteriores algunos tiraron algo sobre ese tema. Yo sé que a veces prohíben los que están cerca de colegios por la milenaria excusa de "fichines cerca de la escuela = los pibes se ratean, no estudian, se pelean, etc etc"
Ojo, igual no digo que eso esté alejado de la realidad, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, hablando de eso habia una ley municipal que decia maomeno asi:

"Los locales de juego NO deberán ser instalados a menos de dos metros de escuelas o universidades"

Lo que en la práctica hacia imposible poner un local de fichines en ninguna parte de la ciudad jeje. Pero esa ley no se cumplia al 100%.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por GyroMan » 03/09/12 9:30

gusaxe escribió:Alexei que locas tus anécdotas.

Algunas mías pero no son tan "pesadas" como las de algunos:

Yo a los 13 años tenía lo que se dice un "Bully" en un local acá en Buenos Aires,era un tipo como de 18 años que de la nada se la agarró conmigo y me molestaba cuando jugaba.Me tapaba la cara,me agarraba las manos,me empujaba y el chabón se re divertía haciendo eso :?
por suerte los dueños del local estaban atentos siempre y no se podía zarpar,un buen día no lo ví más.De grande me da mucha bronca porque de chico no me daba cuenta de la diferencia de edad y de que el tipo era un pelotudo.

En un local de flores que estaba en frente del McDonals un chabón como de 20 me dijo "flaco no tenes unos pesos?" y me metio la mano de una en el bolsillo de la camisa y me sacó un billete de dos :shock: y me dijo "si,dos me viene re bien" y se fue y yo me comí los mocos.

En otro lugar en el barrio de floresta,siempre había unos chicos de la calle que estaban sucios y tenian mucho olor,pero la posta es que no jodían a nadie,se ponían a mirar y a veces te pedían un "round" en el street fighter y si no se los dabas no te hacían nada,además eran bastante chicos.La cuestión que un día se sentía mucho el olor que tenían y el dueño del local los echó del local rociándolos con un desodorante de ambiente y todos se reían.
Fué muy humillante para esos pibes :?
Qué garrón las de los bullies, muy de película, onda Biff Tannen. La otra me dio pena, pobres chaboncitos! que bardero el dueño!

Sobre lo de fichines y colegios, recuerdo que unos primos míos vivían en Chivilcoy y ahí estaban prohibidos los arcades, no sabés las ganas de jugar que tenían cuando venían de visita.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por riperinho » 05/09/12 11:54

Pues lo de siempre se armó un broncón por las webas con amenasas de muerte incluidas :shock:
al par de semanas todos se seguian hablando como si nada :shock2:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Faker » 24/09/12 19:16

Creo que una de las peores decisiones de mi vida, fue arrastrar a una ex novia al Sacoa de Lavalle, era mas jodidisimo escaparme de esa mina, asi que la meti en los videojuegos. Creanme no es nada divertido, hagan de cuenta que yo era Pacman y ella 50 fantasmitas. Dios que verguenza...

Responder