Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Alexei » 03/05/12 10:08

Fufu_Boy escribió:Opino similar Alexei, esa era la "ley del Arcade". Si bien, no por eso, estaba de acuerdo! Pero tengo que reconocer, que la adrenalina y la emoción de que una persona desconocida meta su ficha para desafiarte era una sensación extraordinaria. Eso si, cuando ( aca seguro no le gusta a Alexei! :P ) en la maquina del KOF98 se apelotonaba la gente a jugar VS, todos esperaban su turno y ese turno se respetaba. Que como marcaban turno ? Poniendo su ficha antes que el otro, obviamente! :D
Lindas epocas ...
Che y vos como sabes que no me gusta KOF? quien te conto que o que? :buscar:

PD. :lol:

tony78ar

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por tony78ar » 30/06/12 20:25

ke mientras estaba jugando al final fight arcade...se corto la luz y el dueño se hizo el boludo ....perdimos 25 centavos por esa ficha...claro para esa epoca era algo para nosotros aun ..jaja saludos

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Samir » 01/07/12 21:53

A mi lo peor fué que cuando estaba jugando al MK 3, acompañado de un amigo que era diminuto jaja, llegó un rejillero (chico que lava autos en la plaza) y me dijo que si no le dejaba jugar un round "me hacía cagar"... el susodicho ya era conocido por hacer eso, así que me negué. Y bueno, cuando salí, me siguió y nos terminamos agarrando a las piñas en la esquina, creo que salimos parejos, tuvo que separarnos el revistero de la esquina y tambien se cruzó gente que estaba en la heladería del frente. Eso sí, no pude volver al centro por un buen tiempo o me mataban jaja. Pero al menos me le animé. Es cierto eso de que muchos dicen que uno entraba a un salón de arcades siendo un niño y salías hecho un hombre jaja. Por lo demás, son todos buenos recuerdos. :D Con respecto a si me gustaba que otro ponga la ficha o no, a mi no me jodía, salvo que como decían, uno esté avanzado en el juego y te lo caguen. A mí si que me pedían permiso, la gran mayoría de veces para meter la ficha. Otras veces no, y bueno, había que aguantárselas. Yo por cortesía siempre preguntaba...

Otra fea anécdota que recuerdo es que un día, a la edad de 8 años aproximademente, me voy con dos amigos del barrio a un salón de arcades que quedaba relativamente cerca de mi casa, en otro barrio. Yo no conocía porque tenía miedo de ir sólo, así que acompañado de ellos fuí a conocer. La cuestión es que cuando llegamos uno le dice a mi amigo que se corra que no lo dejaba ver las peleas del SF2, a lo cual mi amigo le dió lugar, no contento con eso, a la salida lo patearon como 10 negros de más de 18 años a él solo (mi amigo tenía unos 15 años, yo era un nene de mamá de 8 años, y mi otro amigo tenía 10, así que mucho no íbamos a hacer mas que hacernos patear la cabeza si nos metíamos). Menos mal que salió una señora que vaya a saber quien era y lo salvó de la paliza que le dieron a mi amigo haciéndolo entrar a su casa.
Y es que en esas épocas ir a un salón de arcades desconocido o de otro barrio era aventurarse a esas cosas, si no te hacían cagar al menos te tiraban la bronca :x Muy mal, pero bueno, en cierto modo aprendí a lidiar con esa gente en los arcades. Repito, uno entraba siendo un niño y salías hecho un hombre jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Guly » 02/07/12 11:18

Samir escribió:Y es que en esas épocas ir a un salón de arcades desconocido o de otro barrio era aventurarse a esas cosas, si no te hacían cagar al menos te tiraban la bronca
Tal cual. Eso pasaba mucho con los arcades "de barrio". Si eras un desconocido, la jugabas de visitante y podías pasarla fiero....

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por dragonautic » 03/07/12 13:49

muy buen topic y buenas historias, creci en Neuquen Capital en donde los fichines estaban prohibidos, las historias de fichines que tengo son o de capital federal o de Miramar cuando ibamos de vacaciones, en el glorioso pibelandia. Me acuerdo un año, era el ultimo dia y mi hermano tenia ganas de jugar al marvel vs capcom, pero habia un pibe sentado ahi hace media hora con una bolsa de fichas. Le pido amablente si cuando pierda la proxima vez lo podia dejar jugar a mi hermano, y el muy maleducado me manda a la mierda asi nomas. Agarro ficha, la pongo sin decir nada y me siento, saco Wolverine y War Machine y empiezo a darl salsa, para cuando le habia ganado ya habian 10 personas atras nuestro mirando y se acerco un guardia que habia. Pero no hizo nada, y el pibito se fue con cara de quiero tomar la teta. La gente me aplaudia :rock:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

tony78ar

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por tony78ar » 01/08/12 12:31

lo peor ke me paso ke cuando estaba jugando .... me aparecieron 3 vagos y me robaron todo uff...ahi en sacoa en lavalle...y los vicios e hdp me robaron hasta la tarjeta sacoa ajaja no pude hacer nada....y como era tan grande el local era facil robarte porke no llegaban a verte

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Guly » 07/08/12 6:43

dragonautic escribió:Me acuerdo un año, era el ultimo dia y mi hermano tenia ganas de jugar al marvel vs capcom, pero habia un pibe sentado ahi hace media hora con una bolsa de fichas. Le pido amablente si cuando pierda la proxima vez lo podia dejar jugar a mi hermano, y el muy maleducado me manda a la mierda asi nomas. Agarro ficha, la pongo sin decir nada y me siento, saco Wolverine y War Machine y empiezo a darl salsa, para cuando le habia ganado ya habian 10 personas atras nuestro mirando y se acerco un guardia que habia. Pero no hizo nada, y el pibito se fue con cara de quiero tomar la teta. La gente me aplaudia :rock:
Acá si que aplaudo, porque nunca faltaban esos pibitos ricachones con bolsas llenas de fichas que se creían que estaban en casa jugando solitos.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por GyroMan » 07/08/12 16:19

Qué grosso jaja, yo odiaba los pibes que se te ponían al lado a darte consejos, me sacaba la mente. Cuando era pibe había unos fichines a 3 cuadras de mi casa en Balcarce que tenían el MK 1 con pantalla gigante, me puse a jugar lo más pancho, y llegando a la 3era pelea se acercan como 3 pibitos medio cacos (cacos de los 90 jaja, más inocentes) y me dicen que me juegan por la ficha, yo le digo que no, pero con un cagazo bárbaro. El chaboncito puso la ficha igual y me cagó a palos jugando (encima estaba re nervioso y no me salía una), así que game over y a llorar a la iglesia :cry:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Alexei » 07/08/12 19:06

GyroMan escribió:Qué grosso jaja, yo odiaba los pibes que se te ponían al lado a darte consejos, me sacaba la mente. Cuando era pibe había unos fichines a 3 cuadras de mi casa en Balcarce que tenían el MK 1 con pantalla gigante, me puse a jugar lo más pancho, y llegando a la 3era pelea se acercan como 3 pibitos medio cacos (cacos de los 90 jaja, más inocentes) y me dicen que me juegan por la ficha, yo le digo que no, pero con un cagazo bárbaro. El chaboncito puso la ficha igual y me cagó a palos jugando (encima estaba re nervioso y no me salía una), así que game over y a llorar a la iglesia :cry:
Jajaja me cagué de risa con tu anécdota :lol: perdon pero me parecio muy graciosa :lol:

Y que mierda esos pendejos con una bolsa de fichas...... y lo peor es que cuando los sacabas de una te miraban con cara de "este abusivo mira como lo saco al POBRE pibito" :enojado:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por ferhound » 07/08/12 19:46

tony78ar escribió:lo peor ke me paso ke cuando estaba jugando .... me aparecieron 3 vagos y me robaron todo uff...ahi en sacoa en lavalle...y los vicios e hdp me robaron hasta la tarjeta sacoa ajaja no pude hacer nada....y como era tan grande el local era facil robarte porke no llegaban a verte
Hijos de puta hay en todos lados. A mi me paso algo parecido en Miramar, corria el año 2000, me acuerdo patente porque fue la primera vez que me paso. A partir de ahi todo se jodio :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder