Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por riperinho » 16/03/12 11:24

y te pusieron a cocinar el almuerzo?




SpoilerMostrar
spoiler - no lo niegues se que es cierto! jaja xD

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Roan » 16/03/12 17:22

:lol: :roll: :(
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por BIRC » 16/03/12 19:15

A mi también me tocó pelear en una sala de esas. Lo rebolqué por todas las máquinas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por mercilessdemon » 16/03/12 20:01

BIRC escribió:A mi también me tocó pelear en una sala de esas. Lo rebolqué por todas las máquinas.
Nunca te vi meter una piña a nadie, nunca te imagine dañando a otro ser humano... estaba para verlo

jaja yo salia en grupo y nadie se venia de vivo.. primero.. permiso je

si me calentaba cuando venia con una buena racha y me la cortaban..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por BIRC » 16/03/12 21:27

mercilessdemon escribió:
BIRC escribió:A mi también me tocó pelear en una sala de esas. Lo rebolqué por todas las máquinas.
Nunca te vi meter una piña a nadie, nunca te imagine dañando a otro ser humano... estaba para verlo

jaja yo salia en grupo y nadie se venia de vivo.. primero.. permiso je

si me calentaba cuando venia con una buena racha y me la cortaban..
Cuando era chico era terrible calentón, ahora es muy difícil que llegue a las manos, tengo que enojarme MUCHISIMO. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por riperinho » 16/03/12 23:40

yo siempre llegaba y compraba mi ficha, miraba un rato, si no sabia jugar esperaba a que pierda, si sabia jugar lo retaba en una XD

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Roan » 16/03/12 23:55

esa era la voz, retar al que sabe :lol:

Hablando de broncas, me acordé que cerca de donde estudié secundaria había un pinball, estaba en segundo año de secu si mal no recuerdo, la zona era bastante malograda... pero ya que xD un día entré a jugar capitan comando y me di cuenta que me estaban sacando cosas de la mochila, y cuando encaré al bribón sus amigos se aparecieron... sabía que me iban a sacar la mierda XD así que no me quedó más remedio que agarrar una silla y aventarselas y salir corriendo... mas allá me agarraron pero ya esa es otro historia... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por roy666 » 28/04/12 18:57

yo recuerdo por la zona de Liniers, en bs as... habia una casa de fichines que tenia el Street Fighter the movie.. cuando recien salio y ver un monton de gente alrededor para poder jugar... habia unos flacos que no largaban mas el arcade... pensaba... faa estos estan llenos de plata para gastar tantas fichas... (habia escuchado que lo habian terminado un par de veces con distintos jugadores) y en una cuando pierden... veo que sacan un alambre... y con eso nose como hacian pero tenian creditos =S...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Guly » 30/04/12 7:46

Si, esa de que te metieran la ficha sin tu permiso era la peor :enojado: Y aunque los duelos de los fichines eran normales, primero pedi permiso viejo. Una cosa es el desafio y otra muy distinta es la falta de respeto.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que fue lo PEOR que te paso en los arcades?

Mensaje por Alexei » 30/04/12 9:14

Guly escribió:Si, esa de que te metieran la ficha sin tu permiso era la peor :enojado: Y aunque los duelos de los fichines eran normales, primero pedi permiso viejo. Una cosa es el desafio y otra muy distinta es la falta de respeto.
Tas mas fumao que uno que conozco y que anda por aqui. ¿Pedir permiso para retarte en un duelo de Street Fighter por ejemplo?

Dejame ver si entendi:

Se abre el telon y esta Guly jugando solito al Street Fighter 2, rodeado de una nube de gas metano, en eso entra un retador en escena:

Guly: Ay que lindo mi juego, turururu ay que lindo que juego.... que capo que soy... jaduuquen!
Retador: Hola estimado desconocido, dejeme presentarme: Me llamo Roberto y estudio abogacia en la UBA, ya voy por el tercer año y eso me hace muy feliz, vivo aca cerca y pasando por aqui decidi entrar a comprar una ficha, veo que tu estas jugando Street Fighter 2, mmm deseo retarte asi que te pido permiso para meter mi ficha en el orificio correspondiente, ¿puedo? ¿me das permiso?
Guly: Oh si, por favor metamela nomas la ficha, tiene usted mi permiso para retarme a un duelo!
Retador: Muchas gracias, ahi va..... mmmmm siento mucho olor a pedo aqui, seguro ha sido usted pillin!
Guly: Oh si, disculpe usted es que soy un poco gaseoso y a mucha honra! prrrrrr :lol:

Que yo sepa Guly en mis tiempos venia cualquiera y metia la ficha y apretaba Start y te sacaba la mierda ahi rapidito y encima Perfect. Y guarda si le ganabas, te daba un puñetazo en plena jeta y se iba puteando.

¿Donde ibas a jugar vos que te pedian permiso para meter la ficha? Al palacio de Buckingham?

Imagen

Responder