el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Martin » 11/01/12 21:51

mariano-h escribió:
Martin escribió:la de truco te daba credito al apagar y prender, si al tetris lo pasabas al lvl 99 daba credito gratis hasta apagar la maquina

yo instalaba las placas chinas esas en los arcades con... Virtua Striker, Virtua Tennis 1 y 2, Ferrari F-40, Crazy TAxy 1 y 2, 18 Ruedas, capcom vs SNK a todos esos.
Como es eso de placas chinas
las q adaptan los controles de sega al arcade y controlan el credito. para el start. el famoso 00 que aparece en blanco =P

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Alexei » 14/01/12 15:02

Interesante jeje, en mi epoca de vicioso me las sabia todas, el alambrito no funcionaba en todas las maquinas, a veces era mejor con la ficha y el hilito jeje :) O presionar con fuerza el tablero de botones y se desprendian los ganchitos y se abria, de ahi a esperar que no te viera nadie y meter mano abajo para marcar 10 creditos jajaja que recuerdos!

Ya cuando tuve mi propio local de arcade ya me las sabia todas asi que arregle mis ficheros y tableros a prueba de mi jaja, si yo no podia hacer trampa nadie lo haria :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por boringryu » 14/01/12 19:10

eso de presionar el tablero no la sabia jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
pantyhouse
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 04/01/12 17:53

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por pantyhouse » 17/01/12 18:08

yo lo hice pero perforando una moneda y colgandole un hilo de cañamo, a veces funcionaba otras se quedaba atorada la moneda y con el hilo en la entrada colgando.

Otras aca las fichas no eran en todos los locales iguales, pero yo compraba donde costaban 200 pesos (sisi es mucho y se oye muchisimo, pero es en México) y las usabaa en locales donbde costaban 500.
Otra era que unas usaban monedas de 500 y yo tenia en una alcancia repleta de monedas de un peso que era identicas en diametro. iba a jugar con esas y nunca se dieron cuenta que era yo, pero seguro cuando sacaban los cajones de dinero de las maquinas.
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por nacho_hbk » 17/01/12 19:57

yo cuando era chico era muy pelotudo, no me daba para hacer esas cosas... pero una vez un amigo de mi papa manejaba un local de videojuegos de barrio y me dio como 20 creditos en el Joe & Mac!... que juegazo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Queca » 17/01/12 21:24

Jaja, yo soy de una ciudad chica donde habia un solo arcade... si me hacia el vivo sonaba.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder