el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Martin » 09/01/12 11:41

:lol: :lol: :lol: no sea boton! mejor no cuento nada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por brunoip » 09/01/12 11:57

Igual yo no entendi en que consistia el metodo del alambre, lo metian por donde van las fichas y conseguian creditos gratis?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por boringryu » 09/01/12 20:44

Una vez me acuerdo que fui a un arcade del barrio, era de eso sucuchos chiquitos, los clasicos arcades!, me quede mirando por que tenian un arcade abierto y estaba adentro una SNES con el KI jajaja ahi pense que hijos de puta!!! un compañero de colegio me dijo "Ohhh tu SNES es un arcade" jjajaja le dije no pancho este muerto nos esta cobrando para jugar Super (como nombraba a la SNES de pendejo) jaja anecdotas de los arcades, tengo bocha! que ganas me dieron, mañana que paso por el centro voy a ir a playland por unos creditos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por rodrigodelucia » 09/01/12 21:52

si vos apagabas la maquina que tenia el snes y la prendias de nuevo manteniendo precionados los botones L y R .... la maquina te daba un credito gratis ... je :p

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por mariano-h » 10/01/12 3:07

boringryu escribió:Una vez me acuerdo que fui a un arcade del barrio, era de eso sucuchos chiquitos, los clasicos arcades!, me quede mirando por que tenian un arcade abierto y estaba adentro una SNES con el KI jajaja ahi pense que hijos de puta!!! un compañero de colegio me dijo "Ohhh tu SNES es un arcade" jjajaja le dije no pancho este muerto nos esta cobrando para jugar Super (como nombraba a la SNES de pendejo) jaja anecdotas de los arcades, tengo bocha! que ganas me dieron, mañana que paso por el centro voy a ir a playland por unos creditos
Esto no lo vi en vivo, pero de curioso le pregunte al que me vende las cosas arcade porque tenia tantas cajas de snes y joysticks publicados, y me dijo eso que le mandaban snes a pleno adentro de los arcades y le seobraban joysticks y las cajas nuevitas

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por boringryu » 10/01/12 16:02

Si yo vi varios juegos asi, era raro, pero despues de ahi me di cuenta facil de cual era y cual no, recuerdo cuando apenas salio el Capcom Vs SNK, fui una vez a playland, y cuando ponias credito, te presionaba Start automaticamente el juego, la unica opcion sin bloquear del menu era arcade mode, tenia una DC adentro ese arcade, en esos tiempos era mucho mas barato poner una consola y el juego que comprar la placa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por mariano-h » 11/01/12 3:24

En esos tiempos y ahora tambien, una placa naomi cuesta 2 lucas jaja

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Martin » 11/01/12 8:57

la de truco te daba credito al apagar y prender, si al tetris lo pasabas al lvl 99 daba credito gratis hasta apagar la maquina

yo instalaba las placas chinas esas en los arcades con... Virtua Striker, Virtua Tennis 1 y 2, Ferrari F-40, Crazy TAxy 1 y 2, 18 Ruedas, capcom vs SNK a todos esos.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por boringryu » 11/01/12 17:00

Che Akira vos que te acordas y sabes bocha del tema, viste esos arcade que tenian pantallas planas gigantes, cuanto pueden doler esos muebles con tubo hoy en dia?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por mariano-h » 11/01/12 20:57

Martin escribió:la de truco te daba credito al apagar y prender, si al tetris lo pasabas al lvl 99 daba credito gratis hasta apagar la maquina

yo instalaba las placas chinas esas en los arcades con... Virtua Striker, Virtua Tennis 1 y 2, Ferrari F-40, Crazy TAxy 1 y 2, 18 Ruedas, capcom vs SNK a todos esos.
Como es eso de placas chinas

Responder