el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por rodrigodelucia » 08/01/12 17:46

se acuerdan cuando mas de un amigo ( que la tenia un poco mas clara que nosotros ) metia el alambrito en la maquina de fichines ? jajajajaja !!! que recuerdos !!! ojo ... esta mal hacerlo . pero en esa epoca uno lo tomaba mas como una picardia aunque esta mal . me acuerdo que en los HARD GAMES en Sgo Del Estero lo haciamos con los cumpas de la escuela ... asi aprendi a jugar al MK 2 hasta tal punto que sali campeon en un campeonato y me regalaron una remera y cha chaaaan !! el cartucho de ese juego para snes . jajajajja . aver ... comenten ! cuenten su historia !!!

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por FedeRico » 08/01/12 18:25

la verdad que muy buena tu anecdota ! yo igualmente para ese tipo de cosas siempre era el que decia : "no , no hagas eso que nos van a cagar a pedo si nos agarran" ... el mas gonca.

Me acuerdo una vez estaba con un amigo en los fichines y no tubo otra idea que pegarle una patadita a la maquina que tiraba fichas... me acuerdo que sono la alarma de una manera que parecia de bomberos jajaja ... yo no sabia donde meterme , aunque no nos dijeron nada porque eramos pendejos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Shinnok » 08/01/12 22:33

Jajajajjaa que hdp's yo la única vez que ví que lo hacían fue en unos videojuegos del barrio de Liniers, el Mortal Kombat II hizo exexexeexexexexexex excellent !! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por policenaut » 08/01/12 23:14

Yo lo hacía también, recuerdo que lo hice con Shinobi, Monaco GP, Street Fighter, Operation Wolf y Toki. :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por boringryu » 08/01/12 23:18

jajaja yo lo hacia cuando estaba desesperado, sobre todo en la puta cascada cuando tiraba monedas y no caia nada, una vez la samarrie (intente jaja) el viejo que vendia fichas me grito "que carajo queres hacer, las vas a pagar vos si la rompes" jajaja y le respondi algo como "si es imposible que esta mierda te tire monedas" jajaja, algo sucio muy sucio que hacia, era ver a algun infeliz que se metia al SF2 y le entraba con la ficha de una, jaja a veces ganaba a veces perdia, pero les rompia las pelotas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por rodrigodelucia » 08/01/12 23:33

Shinnok escribió:Jajajajjaa que hdp's yo la única vez que ví que lo hacían fue en unos videojuegos del barrio de Liniers, el Mortal Kombat II hizo exexexeexexexexexex excellent !! :lol:
una vez el panel estaba abierto . cuando agarramos las palancas con un amigo nos dimos cuenta y lo abrimos .... exexexexexexexex *99 ... je ... ahy con las 50 wins nos aparecio noob saibot ... nos re cago a palos ... jajajajajaja
boringryu escribió:jajaja yo lo hacia cuando estaba desesperado, sobre todo en la puta cascada cuando tiraba monedas y no caia nada, una vez la samarrie (intente jaja) el viejo que vendia fichas me grito "que carajo queres hacer, las vas a pagar vos si la rompes" jajaja y le respondi algo como "si es imposible que esta mierda te tire monedas" jajaja, algo sucio muy sucio que hacia, era ver a algun infeliz que se metia al SF2 y le entraba con la ficha de una, jaja a veces ganaba a veces perdia, pero les rompia las pelotas
yo no se como hacia mi viejo pero es desgraciado sacaba fichas a c...garse de esa cosa . yo nunca pude sacar mas de tres ... :( jajajajajjja


Editado por Shinnok: volvió la ley ! :lol: doble post unido !!! :D

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por boringryu » 09/01/12 6:17

Editado por Shinnok: volvió la ley ! doble post unido !!!
:lol: jaja yo tambien me mande de esas doble post jaja

Naa mi viejo me llevava me dejaba ahi y terminaba siempre hablando con el tipo que vendia fichas jaja. A mi no me sacabas ni arrastrando de los arcades jaja. Las cacasdas me hicieron putear a pleno y renegar, me dieron felicidad algunas veces, una vez de la nada en mardelplata en un sacoa, cayeron como 7 u ocho fichas, me hice el boludo y levante a pleno jaja

Quiero cascadas otra vez! y el juego encapsulado de Jurassic park de Sega era genial!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Petris » 09/01/12 10:13

policenaut escribió:Yo lo hacía también, recuerdo que lo hice con Shinobi, Monaco GP, Street Fighter, Operation Wolf y Toki. :)
Encima vos ratón terminaste trabajando en el rubro!

Un amigo una vez quería atar una moneda a un hilo, y meter la moneda en la máquina de la cascada y después iintentar sacarla con el hilo. Jaja, re bruto, cómo mierda pensaba hacerla pasar de nuevo por el agujero... Si ya cuesta meter fichas a través de las ranuras con los dedos porque nunca le embocás el sentido, no me imagino sacarlas con un hilo!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por Martin » 09/01/12 10:55

yo mejor no cuento nada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: el alambrito en los arcades ... :) picardias de infancia

Mensaje por mariano-h » 09/01/12 11:33

Vos sos un mercenario de los arcades, no pongas nada a ver si te esta siguiendo alguno se los que le hiciste la vida imposible y te mete en cana jaja

Responder