El sueño del pibe!!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por BIRC » 03/12/11 0:54

Reno escribió:lo que siempre me eh preguntado es....estaran asegurados los que coleccionan tantas cosas?, si hay un incendio, tan tan?

supongo que tambien estan muy expuestos a los asaltos por dar a conocer todo lo que tienen y como estan sus casas por dentro las ventanas los accesos etc como se denota en sus videos
Estoy de acuerdo contigo. Es un arma de doble filo. Yo no se si alardearía tanto de mi colección si fuera así de grande. De ultima, la colección sería mía y colecciono porque me gusta, no para andar mostrándola.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por sergiokios » 03/12/11 2:08

Birc: justamente en este foro muchos comparten sus colecciones y no veo nada de malo en ello, todo lo contrario. Uno busca compartir con gente del palo sus objetos mas preciados. Felicito a este coleccionista que puede tener toda esa coleccion. Y de ahi a que realmente haya jugado todo es otra cosa... Igual cada uno con lo suyo. Por ahi es una moneda para este tipo.
Yo tengo un par de consolas y a pocas juego, pero me gusta tenerlas ya que formo parte de mi pasado. Y como no tengo demasiado tiempo libre solo compro los juegos que me llaman mucho la atencion y no tengo repisas llenas. Prefiero llenar la casa de consolas que de juegos que nunca usare...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por ferhound » 03/12/11 2:38

sergiokios escribió:Prefiero llenar la casa de consolas que de juegos que nunca usare...
Pero hay cierta incoherencia en eso porque una consola sin juegos no sirve para nada, lo que quiero decir es, uno tiene tantos o mas juegos como cantidad de consolas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por sergiokios » 03/12/11 3:19

ferhound: a lo mejor me explique mal. Lo que quise decir es que prefiero tener los mejores 10 o 20 titulos de cada consola y no 50 o 100 como muchos coleccionistas. Tengo mas chances de juegar a esos poquitos juegos por consola que a decenas que juntaran polvo... Al menos claro, que tengas muchooo tiempo libre (al dope).

Hoy en argentina estamos viviendo algo que tiene que ver con esto. La Ps3 pocos la piratean y la gente en general tiene unos poquitos juegos que realmente son lo que juegan. Con la Ps2 es comun encontrarte gente con cientos y cientos de juegos truchos, y vos le preguntas cuantos realmente jugaron y te dicen que muy pocos... Hasta hay gente que se compro una consola solo por el PES!!!
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por BIRC » 03/12/11 10:38

sergiokios escribió:Birc: justamente en este foro muchos comparten sus colecciones y no veo nada de malo en ello, todo lo contrario. Uno busca compartir con gente del palo sus objetos mas preciados. Felicito a este coleccionista que puede tener toda esa coleccion. Y de ahi a que realmente haya jugado todo es otra cosa... Igual cada uno con lo suyo. Por ahi es una moneda para este tipo.
Yo tengo un par de consolas y a pocas juego, pero me gusta tenerlas ya que formo parte de mi pasado. Y como no tengo demasiado tiempo libre solo compro los juegos que me llaman mucho la atencion y no tengo repisas llenas. Prefiero llenar la casa de consolas que de juegos que nunca usare...
No me malentiendas, Sergio. Yo no dije que esté mal o que sea malo compartir la colección, al contrario, pienso como vos. Lo que yo dije es que es un arma de doble filo. Estás poniendo en la web fotos y cosas personales. Nadie puede negar que quien ponga empeño te termina ubicando, y habiendo tanta gente de mierda, se puede esperar cualquier cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por mariano-h » 03/12/11 16:07

BIRC escribió:
mariano-h escribió:Tiene pinta de ser el tipico que tiene las cosas para alardear y no juega a un choto
-10

Segundo post tuyo en el que veo que no te expresas como deberías. Cuidate.
Jaja me estas jodiendo no, eso de nuevo es demasiado relativo, con mis 27 añitos y estando en este mundillo desde los 4 creo que algo se y puedo opinar de lo que se me cante, si ves mis post mejor mira para otro lado si no te gusta, gracias

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por sergiokios » 03/12/11 17:25

BIRC: ta, te habia entendido mal.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por BIRC » 03/12/11 18:55

mariano-h escribió:
BIRC escribió:
mariano-h escribió:Tiene pinta de ser el tipico que tiene las cosas para alardear y no juega a un choto
-10

Segundo post tuyo en el que veo que no te expresas como deberías. Cuidate.
Jaja me estas jodiendo no, eso de nuevo es demasiado relativo, con mis 27 añitos y estando en este mundillo desde los 4 creo que algo se y puedo opinar de lo que se me cante, si ves mis post mejor mira para otro lado si no te gusta, gracias
Me refería más que nada a la forma de hablar. Nunca puse en duda tus conocimientos ni tu experiencia :) (aunque dejame serte sincero, y esta típica actitud de "soy viejo, hace años que estoy en esto, hago lo que quiero, me las sé todas", no me va, ni tenía nada que ver con lo que te dije).

Pero ya está, ya fue :wink:
PEACE
Abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por mariano-h » 03/12/11 21:27

Ni hablar paz y amor, aparte vine a hacer amigos y aprender un poco mas, que aca hay cada monstruo y salimos ganando todos, abrazo para vos tambien

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por BIRC » 03/12/11 21:40

mariano-h escribió:Ni hablar paz y amor, aparte vine a hacer amigos y aprender un poco mas, que aca hay cada monstruo y salimos ganando todos, abrazo para vos tambien
capo :rock: así da gusto :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder