El sueño del pibe!!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por Petris » 01/12/11 11:05

A mí me alcanza con una MK II, SF II Hyper Fighting, una Outrun y un Space Harrier.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por rodrigodelucia » 01/12/11 15:00

ese tipo tiene de seguro tiene una necesidad insatisfecha ... comprar tantas cosolas y querer mas y mas ? lo escuchas hablar y por mas guita que tenga es un boludo con plata. se valora mas las cosas cuando te cuestan conseguirlas . yo con tantas maquinas abriria un museo del video juego ( hay uno solo en el mundo ) seria una atraccion turistica ... jajajajja

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por mariano-h » 02/12/11 0:40

Hay miles de videos con tipos con playrooms arcade mucho mas zarpadas, y no son millonarios solo que se deliran toda la guita en este vicio, el coleccionismo arcade es particularmente caro, me mato esa repisa con las pcbs y demases placas aracade.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/12/11 18:54

yo pense que era que tenia una casa entera llena. Igual esta re zarpada la cantidad de arcades que tiene, mas de lo que yo voy a tener en mi vida jajajaa
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por Reno » 02/12/11 20:13

el paraiso de las polillas :)

cada quien hace con su dinero lo que quiere....mas estando en un pais de primer mundo

no me llama mucho la atencion tener arcadias aunke me encantaria tener un multijuegos de mame y otro de xbox con pantalla lcd ya que no ocupan mucho espacio y son tantos juegos geniales dentro ke no tienen pega :)

Imagen
Última edición por Reno el 02/12/11 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por FedeRico » 02/12/11 20:13

Igualmente ya con tener los que tiene es mucho para mi jajaj
yo me conformaria con un arcade aunque sea esos que tienen el mame :P

Aca les dejo la coleccion de consolas del mismo tipo.

[youtube][/youtube]


Aca se podria decir que es fana de sega , por todos los juegos de Saturn que tiene :O

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por mariano-h » 02/12/11 21:38

Tiene pinta de ser el tipico que tiene las cosas para alardear y no juega a un choto

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por BIRC » 02/12/11 22:46

mariano-h escribió:Tiene pinta de ser el tipico que tiene las cosas para alardear y no juega a un choto
-10

Segundo post tuyo en el que veo que no te expresas como deberías. Cuidate.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por Reno » 03/12/11 0:12

tantos juegos y tan poca vida, me pregunto cuantos terminaria o por lo menos jugaria un 15 porciento

lo que siempre me eh preguntado es....estaran asegurados los que coleccionan tantas cosas?, si hay un incendio, tan tan?

supongo que tambien estan muy expuestos a los asaltos por dar a conocer todo lo que tienen y como estan sus casas por dentro las ventanas los accesos etc como se denota en sus videos
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: El sueño del pibe!!

Mensaje por Edumar2004 » 03/12/11 0:48

Muy Buelos los videos FedeRico :rock: Pd: yo cme compraria tambien un arcade mame :D
Imagen

Responder