neo pocket arcade argentina

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
tony78ar

Re: neo pocket arcade argentina

Mensaje por tony78ar » 01/08/12 12:51

es un mini arcade para niños? jeje ta lindo jaja saludos loco felicitaciones !muy lindo ese color roojo ke dice neo geo

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: neo pocket arcade argentina

Mensaje por rodrigodelucia » 14/08/12 12:45

tony78ar escribió:es un mini arcade para niños? jeje ta lindo jaja saludos loco felicitaciones !muy lindo ese color roojo ke dice neo geo
jajajaj !!! gracias capo !!! en estos momentos la tengo de adorno en mi living . mucha gente que llega a casa me pregunta ... y eso que es !! ?? jajaja !! gracias por tu comentario . un abrazo desde Chubut

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: neo pocket arcade argentina

Mensaje por Usuarios de RG » 18/08/12 0:17

Noooo que genio! Simplemente de 10! Algún día porque no, me voy a animar, aunque dudo que me salga algo así de genial. También es mi sueño tener un arcade en casa, pero el espacio físico y la economía no lo permiten. Viendo que sos de Puerto Madryn, viviendo yo en una ciudad muy chica, me das las esperanzas que se puede cualquier cosa desde cualquier lugar del mundo, y no es necesario vivir en una ciudad grande para conseguir los elementos.

Si esto fuera Taringa te dejaría +10, reco, te sigo y el post a fav. :P

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: neo pocket arcade argentina

Mensaje por rodrigodelucia » 18/08/12 19:59

tdmetalx escribió:Noooo que genio! Simplemente de 10! Algún día porque no, me voy a animar, aunque dudo que me salga algo así de genial. También es mi sueño tener un arcade en casa, pero el espacio físico y la economía no lo permiten. Viendo que sos de Puerto Madryn, viviendo yo en una ciudad muy chica, me das las esperanzas que se puede cualquier cosa desde cualquier lugar del mundo, y no es necesario vivir en una ciudad grande para conseguir los elementos.

Si esto fuera Taringa te dejaría +10, reco, te sigo y el post a fav. :P
gracias locaso !!! el tema es que cuando se quiere se puede . es cuestion de paciencia , sacrificio y confianza en uno mismo !!! a las cosas para hacerla como ser la pantalla la mande a pedir a USA pero aveces se ven en ML . la base no es tan dificil de conseguir ... hay como tres o cuatro en esa pagina y la palanca es cara , cuesta algo de 400 pesos y los botones le puse unos eago aunque la proxima va a ser con los sanwa pero cuestan un h...vo cada uno. si algun dia te animas te doy una mano . no tengo problema . un abrazo desde Chubut !

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: neo pocket arcade argentina

Mensaje por roy666 » 11/10/12 17:11

muy zarpado Rodrigo =)! te quedo barbaro!

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: neo pocket arcade argentina

Mensaje por rodrigodelucia » 13/10/12 14:57

roy666 escribió:muy zarpado Rodrigo =)! te quedo barbaro!
gracias Roy666 y bienvenido a retrogaming!!! tarde pero seguro ... !!! jajajajajaja !!! Saludos

Responder