Recomienden juegos para el MAME!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por Rodri3 » 18/11/13 2:35

ferhound escribió:Antes que nada perdon por el doble post muchachones.
Rodri3 espero que veas esta lista y a los demas que les sirva.
:rock:
Joya, gracias!

Cuando abra el mueble y meta mano le voy a poner esos juegos (y demases cosas pendientes que tengo)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por Alexei » 18/11/13 2:36

No puedo creer que tengas un mueble Mame y no un romset..... herejia! xD

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por Rodri3 » 18/11/13 2:46

Link Traumado escribió:No puedo creer que tengas un mueble Mame y no un romset..... herejia! xD
Tengo un romset, del cual miré uno por uno los screenshots (cuántos son? 15mil?) y me quedé con los que más recuerdos tuve, o reconocí .
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por Alexei » 18/11/13 2:52

Ah bueno, es eso lo que recomiendo, poner solo los que vas a jugar, pero creeme, escoger y poner nuevos cada vez que te los recomiendan es terrible embole, usá el clrmame pro y elegite solo los originales de todo, de 15mil te van a quedar una cosa de 3000 pero será completito, sin repetidos ni versiones que nunca vas a jugar, y si manualmente borras mahjongs te van a quedar 1000 xD

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por boringryu » 18/11/13 22:33

Recomendar, ESPrade, Battle Bakraid, Batsugun, DethSmiles, Ketsui, esos la rompen pedazos de shumps
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por the98 » 18/11/13 22:36

[youtube][/youtube]
Alto juego de Capcom.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por Alexei » 18/11/13 23:02

boringryu escribió:Recomendar, ESPrade, Battle Bakraid, Batsugun, DethSmiles, Ketsui, esos la rompen pedazos de shumps
Que es shump?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por ferhound » 18/11/13 23:10

Shoot em up.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por Alexei » 18/11/13 23:20

Ahh, gracias Fer, asi bien escrito se entiende.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Recomienden juegos para el MAME!

Mensaje por riperinho » 19/11/13 16:35

si te gustan las naves prueba toda la saga raiden incluyendo los fighters, despues los clasicos vendetta, captain commando, tambien prueba algunos puzzles como magical drop 1,2,3 o tambien super puzzle fighter 2x, peleas VS creo que la gran mayoria conocemos casi todos.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Responder