la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
KITTEN6

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por KITTEN6 » 27/10/11 23:49

hermoso laburo! sobre todo los planos del cad! se zarpan! mucha calidad! tambien se nota mucho cariño y nostalgia en el laburo de mario!!! Me sorprende tambien la buena ubicacion del mother fuente y resto de cosas como estan tan bien distribuidas dentro del "bar top"!

La verdad impresionante!

Pensar que cuando eramos chicos tener una cosa asi en nuestras casas era solo un sueño!

Felicitaciones!

tony78ar

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por tony78ar » 03/08/12 11:33

muy lindo che , me gusta los dibujos de marios bros...lo mandaste a hacer supongo no? o lo haces vos? saludos

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por Adam » 03/08/12 12:08

tony78ar escribió:muy lindo che , me gusta los dibujos de marios bros...lo mandaste a hacer supongo no? o lo haces vos? saludos
Lee el primer post.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por Martin » 03/08/12 12:11

tony ya tenes 100... por favor...

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por juanpsno » 03/08/12 18:22

no se ve mucho por aca gente que se arme arcades, yo tengo ganas de armarme una, estoy configurando todo en la compu, ya tengo varios emuladores completos, tengo el hyperspin y demas cosas... lo que me tira un poco abajo es el tema de como conectar controles, la pc la pantalla y esas cosas, creo que es lo mas dificil, ojala algun dia lo pueda hacer, muy linda tu mini arcade :D
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
lauttman
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 26/06/12 16:05
Frase: Drop the leash, we are young!

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por lauttman » 05/08/12 18:50

Realmente esta terrible!!! Hace tiempo que vengo pensando en hacer un weecade, pero tengo una duda que aprovecho a consultarte.
Lei que la madera que utilizaste es MDF de 15 mm, es suficientemente resistente para soportar esto sin ningun inconveniente? Me habian dicho que pueden llegar a haber inconvenientes (por ahi si es una desktop con un crt), pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por neromaster » 05/08/12 20:23

que bueno esta !
una pregunta ya q estamos
q pc iria adentro ?

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por roy666 » 11/10/12 17:21

asombroso! el diseño esta muy bueno tambien =)! sigan manteniendonos al tanto con el progreso del arcade! que ganas me dan de armar uno asi tambien =P

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por rodrigodelucia » 14/10/12 5:06

la verdad loco que te esta quedando hermosa !!! me encanta el diseño. me imagino que hasta habras llegado a soñar con ella ... jajajajajajja !!! un abrazo y no le alojes ni en pedo man ;)

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: la arcade bartop de altairtoro,homenaje a mario bros

Mensaje por altairtoro » 01/08/13 15:27

bueno muchachos,la arcade esta terminada hace un par de años,no se,por que abandone el post,en estos dias les hago un video,quedo con mas de diez mil juegos,unos quince emuladores,y todo,todo con sus imagenes y videos en hyperspin.

el MDF se comporta muy bien,es un tipo de madera resistente,ademas la maquina cuenta con buen armazon,no se escatimaron gastos en tornillos y pegamento de madera :lol: :lol:

el pc es un acer de escritorio,de esos baraticos,me mueve incluso juegos de dreamcast,claro que de dreamcast solo le meti los de navecitas.

Responder