Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
djalvarolago
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/06/11 19:50

Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por djalvarolago » 01/06/11 19:59

Hola a todos desde España.LLevo un tiempo buscando un juego arcade que se llama NIGHTMARE o CHUBY.Constaba de 8 pantallas con laberintos en las que dirigiamos un pulpo que recogia frutas y otros objetos y escapaba de unas pirañas.Por aquí hay gente que lo recuerda pero no lo damos encontrado.Pregunté en foros como RETROVICIO y no se da localizado.En las listas de MAME no aparece(ni siquiera en los no-emulados)Agradezco cualquier info.Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por boringryu » 01/06/11 21:57

Bueno veo que sos nuevo, estaria bueno presentarte en la seccion bienvenida del foro, la verdad me mataste no tengo ni idea, pero parecido a algun juego en general?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

djalvarolago
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/06/11 19:50

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por djalvarolago » 02/06/11 6:45

Hola.Pues,la verdad que por aquí(España)poca gente lo jugó pero era de los que dejan impronta.Si buscas en retrovicio,verás en el foro lo que se dijo de él.Tengo la esperanza de que lo jugaseis por ahí tambien porque era buenísimo

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por boringryu » 02/06/11 22:49

la verdad no lo conozco el juego, si recuerdo grandes juegos de los 80's, yo jugaba muchos Arcades de chico, va hoy en dia tambien :)
Si por lo que decis es un juego tal vez catalogado como MAZE, no se si jugaste juegos de PC Engine / Turbo Grafx, hay dos juegos que son bastante peculiares y unicos, Batman y uno de Doraemon, que es maze
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por juan_gamer » 08/06/11 20:27

Paaaa dificilisimo de ubicar creo :( .

djalvarolago
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/06/11 19:50

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por djalvarolago » 08/06/11 21:05

Si me deciis como,subo un dibujo que hice de lo que recuerdo de el

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por boringryu » 09/06/11 17:02

es facil, imageshank es lo mejor para subir imagenes y despues pegas el link en el foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por Switchstance » 13/06/11 9:03

Me parece a mi que estás hablando del Piranha. Fue un hack conocido del Pac-man en los 80's.

Imagen
Imagen

Imagen

ROM: http://www.romnation.net/srv/screenshot ... ranha.html
o
http://www.emuparadise.org/M.A.M.E._-_M ... k%29/15482

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Hola a todos.Busco un arcade de los años 80

Mensaje por altairtoro » 04/09/11 19:18

Switchstance escribió:Me parece a mi que estás hablando del Piranha. Fue un hack conocido del Pac-man en los 80's.

Imagen
Imagen

Imagen

ROM: http://www.romnation.net/srv/screenshot ... ranha.html
o
http://www.emuparadise.org/M.A.M.E._-_M ... k%29/15482
joder,en mi vida lo habia visto.

Responder