Terminator Salvation Arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por Shinnok » 29/05/11 20:05

Me uno al club muchachos !! Mas de una vez quedé como el "grandote pelotudo" tratando de ver cuanto estaban los juegos de PSP y PlayStation 3... :lol: Maldito enjambre de pendejos desesperados por ver todo jajajajaja. Me hace acordar al capítulo de Los Simpsons en el que estaba el señor Smithers desesperado por la nueva Baby Malibú jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por Adros117 » 29/05/11 20:36

ajajajajajaja totalmente, me había olvidado de ese capitulo, es tal cual, los guachines muertos de hambre, yo no era así de chico, hoy en Carrefour no pude ver los juegos que había porque uno re emoción estaba jugando con el Kinetic y no se iba :?
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por boringryu » 29/05/11 21:11

jajajaa!!! pasa, en el trabajo puse en una notebook para probar el SF4 y al toque un enjambre de pendejos manoseando como animales hambrientos jaja.
Seee en el trabajo las consolas las tuvimos que poner en vitrinas por cuestion de que tocan todo.
Pero la cantidad de gente adulta mayor de 28 años que compra X360 o PS3 es impresionante y es para ellos!!
a mi me pasa que la otra vez estaba en la parte arcade y me puse a jugar al daytona jajaja se me sentaron unos nenes al lado y otro me decia "Ohhh que bien que jugas" jajaj que verguenza, estaba la madre que casi tendria mi edad mirando de lejos para cuidar al hijo y yo jugando jajaja pero bue dije a la mierda jajaj
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por Adros117 » 29/05/11 21:26

jajajajajajajaajajaj me haces reír a carcajadas!!!!!!!, menos mal que mi novia ya se fue porque sino se me pone a preguntar de que me río y es medio complicado de explicar esa sensación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por boringryu » 29/05/11 22:13

jajajajaja seee no te das idea de lo que son los momentos en el shopping con los arcades jajaja, mi novia todavia no entiende nada y ya me dijo "cuando nos mudemos esas cositas tuyas a la otra pieza, en el cuarto olvidate" jajaja
Es que a veces decis, por dios que buen juego!!! una vez en el shopping, me meti en el SF y me puse a jugar VS con los pendejitos que les ganaba miserablemente y metian credito a lo pavote jajaj que zorete que fui jajaja, a mi me gustan las salas Arcade y siempre me van a gustar, cuando fui a Carlos Paz con mi novia y vi las salas Arcade, vio como me brillaron los ojos y al toque estaba diciendo "sentate aca mi amor y mira como gano, vas a ver que bueno que soy" jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por Adros117 » 29/05/11 22:38

jajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj totalmente maldito haciendo consumir coins a los guachines :lol: :lol: ; esta bueno que tu pareja te apoye en cierto modo o al menos que no te hinche los huevos con esto, mi novia cada vez que vamos a algún lado donde hay juegos me pregunta “viste algo que te guste” y cuando pasamos por una sala de arcade me pregunta si quiero jugar, yo me controlo y le digo que no porque sino no me saca mas ajajajajjaja la vez pasada mi concuñado peló el Rock Band de PS2 y colgué, no me sacaba nadie! ajaajajajja que lindo que es viciar!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por boringryu » 30/05/11 17:59

jajjaj yo hay veces que no quiero prender la consola por que se que no me saca ni cristo de los critales del tv jajaja
See totalmetne yo me meto jaja a mi novia le rompo las pelotas a pleno y entro a jugar, a veces necesito del poder de usar un joystick arcade, jajaja pero si no es una sala arcade de la calle en los shopping esta lleno de chicos y quedo recontra descolgado a veces jajaja, eso si el otro dia vi un Hang on con silla y todo y me puse a jugar a pleno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por Adros117 » 30/05/11 18:34

jajajajajaajajja yo hace muchísimo que no juego en un arcade, por lo general voy a los shopping y es verdad, esta lleno de buitres, ingual un día de estos cunado pase por alguna casa copada me mando y me pongo a jugar al primero que venga, le pido perdón a mi novia y voy a la caja a comprar crédito directo :lol: , la sensación de jugar a un arcade es totalmente distinta y mucho mas si es en una sala, yo lo disfruto muchísimo mas, con todo el quilombo de todos los juegos las luces y esas cosas :D
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por boringryu » 30/05/11 20:58

lo mejor el ruido arcade!!! inigualable!
recuerdo cuando llego el SF3 a arcades aca en argentina por el año 99 quede blanco al verlo y me la pasaba en el arcade jugando a ese juego mal, me encanto siempre fue mi debilidad el SF3, en su momento para mi era el juego inconseguible, ya que para PSX no salia, y cuando tube mi Dreamcast que todavia conservo mas que viva y sin cambiarle nunca el lente, fue una emocion terrible, nunca mas volvi a sentir esa sensacion que tuve de emocion al comprar una consola, que me sucedio con SNES, PSX y DC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Terminator Salvation Arcade

Mensaje por Adros117 » 30/05/11 22:03

La sensación de los Arcades es indescriptible, por mas que tuviera uno en mi casa no sentiría lo mismo ni en pedo.
Yo la mejor sensación de consola fue con la N64, estaba recontra emoción (Nintendo Sixto Fooouuuurrrrr :lol: ), no lo podía creer, era lo mejor para mi, la N64 verde transparente con el DK64 y el Expansion Pack todo en una caja gigante hermosa que había salido a la venta hacia muy poco :lujuria: ; el resto de las consolas siempre las tuve tarde :-? exceptuando la TV Game 2600 (Clon de Atari 2600 Junior) que nos la regalaron a los 3 hermanos para navidad pero yo ni sabia que era y el Family que el HDP de mi hermano me sacó la plata que tenia ahorrada y lo compro ajajjajaajajajajajajajajjaajjaaajaj igual izo bien pero para el momento no, yo quería una bici; la PS2 la compre en 2006, la PSOne en el 2007, la DC el año pasado, la NES también el año pasado, la Genesis en el 97, la SNES en el 99, la Saturn creo que en el 98 y todo asi, la peor fue la PSP que la compre el año pasado y a los 3 meses de tenerla anunciaron la NGP de manero oficial jajajajajajaajjaja
Imagen

Responder