Arcade: The Last Night At Chinatown Fair

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Retroxical
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 29/06/12 0:09
Frase: Excuse while i Kiss the sky
Ubicación: Aguascalientes México

Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair

Mensaje por Retroxical » 13/10/12 22:00

Me gusto la actitud del camarada del final al cual hago referencia mas adelante y me sorprendieron los que están en la maquina de baile.

{tenemos que encontrar un lugar nuevo, el talento seguirá estando hay, solo que ahora estará oculto}

Yo vivo en una ciudad pequeña de mexico y por lo menos tenemos una o dos plazas para jugar, gracias a dios de vez en cuando me doy un tiempo para jugar retas con la nueva oleada de gamers.
Actualmente jugando:
Por Gusto: Uncharted 3
Por platino: Kof X11 y x111
Pendientes:Ico/Soc,Sf4,Bioshock,batlefield2
Buscando jugar en linea:RE5, 007 Quantum, Bioshock2,Crysis 2

Puedes agregarme a PSN para jugar en linea:Retroxical

Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair

Mensaje por Magnum_XD » 16/10/12 22:06

yo siempre pense que el exito de las salas pasaba por en numero de maquinas que metias adentro, yo iba a jugar 1 o 2 juegos y me gastaba la vida en esas 2 maquinas y mientras se desocupaban paseaba por las demas, ahora que leo lo de la renovacion tiene sentido, muchos por aca creo que no le harian asco a un pacman o un metal slug pero a la pendejada que es la que te llena el local tenes que darle cosas nuevas para mantenerla interezada, sino se van a la pc, una lastima que por estos lados el precio de las maquinas nuevas no haya permitido el recambio
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder