Quiero armarme o comprar un arcade recomendaciones!!!!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Quiero armarme o comprar un arcade recomendaciones!!!!

Mensaje por altairtoro » 10/09/11 17:23

lo primero que tenes que tener encuenta es el espacio del que dispones en tu casa,deacuerdo a ello planteate el modelo que andas buscando,si es una maka grande,lo mejor es reconstruir una vieja,los muebles usados salen relativamente economicos,eso si,tenes que tener presente el estado de las maderas,si es aglomerado o MDF que no esten comidas por la humedad pues es fatal,si dispones de poco espacio planteate construirte una bartop,una maka relativamente pequeña que conserva las cualidades de sus hermanas mayores,eso si,olvidandose del monedero.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Quiero armarme o comprar un arcade recomendaciones!!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/11 17:31

Yo estaba planeando armarme uno a medida ya que soy un tipo ancho con amigos anchos jajajajaa!. Lo del control conviene mil veces armarse que uno que comprar uno armado (que por lo general son muy caros o si son muy baratos son de muy mala calidad)
jony80s escribió:Pasate por mi post de Hyperspin Rittersnake ,
yo estoy configurando uno , y voy bastante avanzado
en cuanto a lo que es frontend e integracion de sistemas
pero igual primero lo que deberias priorizar es el mueble
y los controles , el mueble en madera mdf , no es muy complicado
adentro le pones un tubo de crt , fijate para lo que son fichas
botones y switch y placas jama http://www.ultimarc.com pero por ml
ahora hay bastante mas en arg , de todos modos si podes
comprate el X-Arcade es lo mejor que existe y tiene el mismo
tamanio de un control de arcade dual , yo lo tengo hookeado a la pc por usb
y utilizo el hyperspin en un lcd de 32 pero todo con scanline y efecto retro .
vale muchisimo la pena , lo hice asi , porque mi habitacion es un 2 x2
de tener el espacio fisico , hubiese optado por el mueble , pero asi tmb es mucho mas
comodo y versatil , defini esas cosas y cuando vayas a la emulacion y o configuracion
de sistema , y remapeo de botones etc... chiflame que te doy una mano en lo que pueda

Saludos !!! :rock:
Esta bueno el hyperspin pero por lo que llegue a ver en otras partes es un re bardo configurarlo. El mamewah me gusto mas, es liviano y mas facil de configurar (pero no es tan vistoso eso si) Si tenes una pc que se lo banque fijate de probar el HLSL de la ultima version de mame se ve muuuy parecido a lo que es un arcade de verdad pero eso si nesecitas una placa con soporte para shader 3 y si bien las onboard de hoy tienen soporte para eso, no poseen la fuerza bruta para correrlo bien, asi que tiene que ser una buena placa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder