Daytona USA o Daytona USA 2?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Martin » 27/02/11 6:21

Bueno eso... de arcade... el 1 o el 2? y por que? :?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Shinnok » 27/02/11 11:45

El 2 tiene mejores gráficos, una música copada, etc. etc. pero ni de casualidad llega a la diversión que tiene el 1. Esa musiquita de "Dayyyyyytonaaaaaa, let's go away, Daytonaaaaaaa tututuuuu" es impagable :lol: pero lo mas importante es que podés chocar a tu competidor contra la pared y hacerlo volar por los aires (tipo la saga Burnout) es divertidísimo eso, en el 2 eso no se puede hacer lo chocás contra la pared pero el auto se frena un poco nomás no vuela mas...una cagada que le hayan sacado lo mas divertido que tenía el juego. Jugar de a 8 jugadores al Daytona USA de arcades es una diversión impagable.

Recuerdos del RG Tour 2 que habíamos hecho en el extinto Sacoa de Lavalle allá por el 2007 si no me equivoco...

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
retronewbie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 27/01/11 12:05
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por retronewbie » 27/02/11 12:04

Shinnok escribió:El 2 tiene mejores gráficos, una música copada, etc. etc. pero ni de casualidad llega a la diversión que tiene el 1. Esa musiquita de "Dayyyyyytonaaaaaa, let's go away, Daytonaaaaaaa tututuuuu" es impagable :lol:
Es verdad, el primero es más divertido (y el "Dayyyyyytonaaaaaa" me encanta, ¡ahora no me deja de sonar en la cabeza! jaja).
Lástima que ya no hay ninguna sala en donde yo vivo con este juegazo, me dieron unas ganas de jugar :cry:
Imagen
RETROnewbie

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por jokeradvance » 27/02/11 13:24

coincido el Daytona 1 es todavia el mejor, el 2 si muestra el poder grafico de la placa model 3, pero si hay una cosa que me gusta mas del 2 solamente si esta en el mueble de lujo, ya saben el grande en el que se mueve e ,"habitaculo" que cuando uno se estrella muy fuerte se deshabilitan la 3 y la cuarta en el "shifter" eso me parecio un super detalle despues por mas fuerza que uno le haga no entran incluso se puede mover no es que si dejamos el carro en la 4 ta y se estrello podamos dejarlo ahi sino que el "shifter" se pasa a la 1ra :8): ese mueble es muyyy vacano.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Martin » 27/02/11 16:16

si como dicen uds en divercion es mejor el 1, pero para jugar a hacer tiempos me quedo con el 2 toda la vida.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por ferhound » 27/02/11 23:55

Mataria que se aviven de una vez por todas y saquen un "revival" del Daytona original peeeero con los graficos del 2.

O sea me quedo con el Daytona original por el motivo que la jugabilidad es mucho mejor solo por tener eso que vuelan los coches contra la pared como mencionaron arriba. En lo unico que es superado por el 2 es por los graficos.
Shinnok escribió: Recuerdos del RG Tour 2 que habíamos hecho en el extinto Sacoa de Lavalle allá por el 2007 si no me equivoco...
Jaja... esa es la unica manera de que no te pungeen, ir en grupo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Martin » 27/02/11 23:59

ferhound escribió:Mataria que se aviven de una vez por todas y saquen un "revival" del Daytona original peeeero con los graficos del 2.

O sea me quedo con el Daytona original por el motivo que la jugabilidad es mucho mejor solo por tener eso que vuelan los coches contra la pared como mencionaron arriba. En lo unico que es superado por el 2 es por los graficos.
Shinnok escribió: Recuerdos del RG Tour 2 que habíamos hecho en el extinto Sacoa de Lavalle allá por el 2007 si no me equivoco...
Shinnok escribió:
Jaja... esa es la unica manera de que no te pungeen, ir en grupo.
El 1 con graficos del 2 lo tenes en Dreamcast, no lo probaste? aparte nuevas pistas! saludos!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por eduardsduo » 28/02/11 0:44

el uno me parece mas divertido pero como dice joker el mueble de lujo del 2 es muy brutal :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por figari95 » 01/03/11 13:47

Yo tambien me quedo con el 1, el 2 esta bueno pero no llega a tener la diversion del primero. Uno que esta bueno de SEGA tambien y tiene un aire a Daytona es el Sega Super GT/Scud Race :D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Martin » 01/03/11 17:17

figari95 escribió:Yo tambien me quedo con el 1, el 2 esta bueno pero no llega a tener la diversion del primero. Uno que esta bueno de SEGA tambien y tiene un aire a Daytona es el Sega Super GT/Scud Race :D
Ahi ya tocamos el tema Model 3 donde tenes varios juegos muy buenos de autos!

Responder