Daytona USA o Daytona USA 2?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Cazador » 22/03/11 15:23

ferhound escribió:Jaja no a mi me parece que los devs de mame no usan overclocking porque muestran tal cual son los juegos, o sea lentos :p
El overclocking sería al procesador de la PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Silent_arg » 22/03/11 15:31

A esta altura es tan dificil emular un juego de autos? crei que los juegos de arcades ya no presentaban dificultad para ser emulados, pero viendo los graficos de este y la falta de sonido veo que si... me sorprende la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Martin » 22/03/11 16:14

silent_arg escribió:A esta altura es tan dificil emular un juego de autos? crei que los juegos de arcades ya no presentaban dificultad para ser emulados, pero viendo los graficos de este y la falta de sonido veo que si... me sorprende la verdad
Sega model 3 es (como vez) casi imposible de emular... el principal problema fue que cuando empezaron a laburar en el emu SUPERMODEL que era para los juegos de sega model 3, las compus no eran ni de 2 nucleos... entonces abandonaron al toke, y fue continuado en mame. pero en mame no anda ni un juego de model 3 (jugable) yo con toda la furia le saque 45 fps al daytona 2 y era injugable... imaginate ahora que como dije mas arriba con la PC que deben estar probando eso y overclokeado hasta el OGT! y todavia no anda ni con sonido... pero ya tiene muchos menos errores graficos... asi que yo calculo que en un año estaremos jugando daytona 2 desentemente y seria la unica razon para cambiar el quadcore por algo zarpado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por ferhound » 22/03/11 21:11

No creo que este overclockeado el procesador. Son un poco mas "serios" los devs de mame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por Martin » 22/03/11 23:43

ferhound escribió:No creo que este overclockeado el procesador. Son un poco mas "serios" los devs de mame.
todo lo contrario. ya que el mame te hace un 486 el micro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Daytona USA o Daytona USA 2?

Mensaje por ferhound » 22/03/11 23:49

Jaja la verdad que si mame es un underclocking total.

Estaria bueno que exista (si no es que ya existe) un emulador tipo mame pero que use la potencia de procesamiento de la tarjeta de video y no solo el filtrado bilinear.

Y para que mi post no sea OFF TOPIC justifico con: Para poder jugar al Daytona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder