Quien no gasto la plata que te daban para el finde en esto?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por ferhound » 20/03/11 20:27

me acuerdo cuando en miramar la ficha la tenian a 10 centavos, mi vieja y yo nos quedabamos con esa maquinita que epocas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por Martin » 20/03/11 21:21

noooooo! sisi aca habia lugares ej: CARIBE que estab 10 guita la fichiña

KITTEN6

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por KITTEN6 » 21/03/11 11:44

Que maquinola!!! que emocion, poner la ficha y expectativa de ver como cae y ver si empuja o no empuja!!!!!!!!! es una adrenalina viciosa!!!!!!!!!!! Varias veces he jugado, puesto un monton de fichas y nunca gane ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deci que no hay mas, al menos no vi ni una ya, sino me enviciaria de nuevo!!!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por boringryu » 26/03/11 18:20

jajaja esa makinita que vicio, me acuerdo que estaban todos pegados a esas maquinas!!! yo ponia y arriesgaba una que otra ficha pero siempre caian arriba de otra y no ganaba nada, jeje una vez estaba jugando SF2 no me acuedo cual version era, pero tenia una maquinola de estas al lado, no habia gente en el arcade y de repente salieron bocha de fichas, me hice el boludo como que estaba poniendo fichas por que el zorete del dueño cuando caia una ficha de ahi siempre miraba, jaja ese dia jugue bocha y a varios que te pedian 2 o 3 creditos que no los usaba por reasio a gastar mis fichas de 25c jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

augustox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25/03/11 15:48

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por augustox » 29/03/11 19:15

era buenisimas yo tambien jugaba mas ahi que en las maquinitas pero bue si eras inteligente te gastabas 10 ahi ganabas unas 20 y te jugabas todo en el daytona o en el house of the dead ajajajaj y despues otras 10 ahi. ahi que buenos tiempos ahora vas a cualquier lugar y posta todos tikets no tiene gracias encima pueden caer 10 fichas y salen 2 tickets locos.
Saludos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por Martin » 29/03/11 22:54

JAJAJ sisi un insuloto lo de los tickets

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por boringryu » 30/03/11 14:41

para mi las tarjetas magneticas son lo peor que hay, aguanten las fichas, es la gracia de un arcade, el monedero!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 17:59

Bueno, no se si es porque soy muy joven (Tengo 14 años) pero sinceramente nunca tuve la oportunidad de conocer esas maquinas :( , soy uruguayo y los pocos locales de arcades que quedan en Montevideo tendran muy pocas máquinas y ninguna de esas, una lástima lo que me perdí.

Capaz que algún día conozca una famosa "Cascada"

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por Ken » 27/05/11 22:44

yo siempre cuando iba a jugar veia la cascada y no le daba pelota, siempre pensaba que nunca alguien podia ganar, que tenia algun truco, hasta que un chico metio una ficha y saco un monton de fichas, yo dije naa, que suertudo, pero a pesar de ver que si se podia ganar, igual nunca me atrevi a perder una ficha en la cascada je.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por Petris » 27/05/11 23:32

Ahora en la cascada de los fichines de calle Lavalle, no te cambian las fichas por créditos. Una estafa.

Responder