A alguien le pasaba????

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por JimmyNapalm » 20/03/11 20:32

Chica_2D escribió:Recuerdo que donde yo hiba a jugar, las maquinitas por una moneda te daba dos creditos y siempre estaba el clasico "niño" que estaba pendiente quien hechaba la moneda para agarrerse el credito extra que te daba la maquina de ese lugar.
A mi me pasaba exactamente lo mismo solo que me decian,
"eh!, me dejas jugar?"
"NO"

tocaban start, me cagaban el credito y encima perdian casi al instante XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por Ferosg » 20/03/11 22:55

Nosotros le dejabamos patear los penales en el super sidekicks a un pibe que andaba de vuelo :lol: el esperaba el partido si habian penales eran suyos, te salvaba la plata el tipo.

KITTEN6

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por KITTEN6 » 21/03/11 10:57

Yo era de Recoleta o barrio norte, como quieran, por esos lares estaba Sacoa, un lugar enorme con los mejores juegos en su momento. Como mis viejos eran unos ratas me llevaban a otros locales chiquitos donde la ficha era mas barata y te tenias que conformar con menos juegos y mas gente! Que tiempos! en fin, por lo gral siempre los que merodeaban para meterse eran los pibes de la calle, asi que tenias que cuidarte de que no te afanen tambien. Eran jodidos, mas aun en maquinas que daban dos cred, mas de una vez me re cagaron! encima andaban en grupitos de 3 o 4. Y aguante la ficha che!!!!! odiaba esa tarjeta "inflacionaria" donde el precio de los juegos fluctuaba todo el dia!!!!!! El juego que mas vicie que lo re extraño es el Outrunners!!!! se podia jugar de a diez me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!

SAludos!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por boringryu » 26/03/11 18:27

:lol: me acuerdo que hace poco quizo hacerlo uno en el arcade que esta en microcentro por lavalle y cobro de una manera en SF jajaja jugo 3 fichas y se retiro miserablemente

cuando era chico se me metian al lado y te ponian la ficha sin preguntar, era lo peor, a veces al MK que no sabia jugar mucho, me lo hacian y terminaba sin jugar por que el flaco me ganaba, pero nunca preguntaba, che no te jode un vs?
los que se ponen al lado a mirar y te preguntan ese tal che te lo paso, o yo se jugar muy bien esa pantalla jaja era unos parasitos sin mas fichas o que nunca tenian fichas para jugar.

Bue en los arcades habia de todo, los juegos como jurasick park que tenia la cabina o los house of the dead eran lo mas, como los extraño, yo tambien jugaba en la moto en hang on que recuerdos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

tony78ar

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 16:55

si ssguero cuando jugaba street fighter y luego aparecio el mk ....una bronca pero bue...a veces se peleaban por eso

Responder