A alguien le pasaba????

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por JimmyNapalm » 31/07/10 0:48

Adrian escribió:Es solo un descargo! Para los de mi generacion del 79! que el arcade que disfrutamos en nuestra flor de edad fue el de las tortugas ninja y nacia el mk1! Se me vino a la mente siempre que iba a jugar tenia un ganso al lado mio que te decia la frase " TE LO PASO" refiriendose a algun nivel que uno no podia pasar! o al bol... que se te metia sin preguntar... como los odiaba!!!!!!!!! Bueno nada escucho vivencias!
Abrazo
yo soy del 91 XD pero si me pasaba muy seguido o te empujaban XD en los arcades que quedaban cerca de mi casa, ademas habian algunos arcades que por una ficha te daban 2 creditos asi que no faltaba el idiota que disimulaba y tocaba el start del player 2 ¬¬, que molestos.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/08/10 2:08

jaaja! A mi me paso hace poco en un viaje a cordoba, fui a un lugar decidido a dar vuelta al final fight (me compre como 30 fichas) y un pendejo vino y me gasto un credito jaajja!. Encima el otro dia nos juntamos con mis amigos a jugar con los joysticks de arcade que me arme y un amigo me hizo acordar a los pibes que venian de atras y te decian "¿Queres que te ayude? yo me se un truquito" jajjaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 19:57

Totalmente, gente que esta al pedo por ahi y quieren viciar gratis, siempre los hay... tambien odiaba estar jugando a un street fighter o alguno de pelea y que viniera un boludo que sin decir ni "puedo?" te encajara una ficha y apretara Start en medio de una pelea... gente infeliz la verdad!
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por figari95 » 22/09/10 20:14

silent_arg escribió:Totalmente, gente que esta al pedo por ahi y quieren viciar gratis, siempre los hay... tambien odiaba estar jugando a un street fighter o alguno de pelea y que viniera un boludo que sin decir ni "puedo?" te encajara una ficha y apretara Start en medio de una pelea... gente infeliz la verdad!
Jaja yo comente eso, me paso varias veces, un bajon la verdad.

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por zakm » 22/09/10 20:24

Adrian escribió:Es solo un descargo! Para los de mi generacion del 79! que el arcade que disfrutamos en nuestra flor de edad fue el de las tortugas ninja y nacia el mk1!
Eee pero vos fuiste tarde!
A mi mi viejo ya me llevó de antes y crecí con el Pacman, Galaga (o derivados) y el Pole Position! Y que hay del Outrun y el Afterburner?

Soy de la misma generación pero muchisimo mas viejo che? :D

A mi también me daban por las bolas esos nabos, y también los que querían jugar de a dos. Siempre los sacaba.

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por figari95 » 22/09/10 22:47

zakm escribió:
Adrian escribió:Es solo un descargo! Para los de mi generacion del 79! que el arcade que disfrutamos en nuestra flor de edad fue el de las tortugas ninja y nacia el mk1!
Eee pero vos fuiste tarde!
A mi mi viejo ya me llevó de antes y crecí con el Pacman, Galaga (o derivados) y el Pole Position! Y que hay del Outrun y el Afterburner?

Soy de la misma generación pero muchisimo mas viejo che? :D

A mi también me daban por las bolas esos nabos, y también los que querían jugar de a dos. Siempre los sacaba.
Yo ni hablar, crecí con el Daytona USA, Sega Rally, Cruis'n, Time Crisis II, Wave Runner, Virtua Striker '98 y todos asi, la mayoría en 3D ya. Igual ultimamente estos dos años cuando voy a los arcades juego de todo, desde Virtua Tennis 3 hasta OutRun, Puzzle Bobble, Street Fighter II :P

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por Kurt1977 » 23/09/10 12:00

Jajajaj todo lo que cuentan es tal cual.
A mi tambien me pasaba como a Hernan, con el Double Dragon.
Y con el Street Fighter, cuando se me metian los despachaba, ahi todo bien. Peeeeero con el mortal Kombat me pasaba todo lo contrario, me ganaban muchas veces. Juego de mierda, nunca aprendi a jugarlo bien en serio (eso lo digo de bronca, es un juegaso :mrgreen: ).
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por Shinobi » 03/12/10 22:57

A alguien le pasaba????
¿Y los flacos se ponían locos porque apretabas los botones del stick del al lado? Te decían "Me lo estas acelerando"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por Martin » 04/12/10 1:15

ehmmm.... yo era uno de esos... Queres que te lo pase? :lol: pero tenia 10 años... a los 12 ya me lo hacian a mi... pero no tan hincha como yo :lol: :lol: tambien cambiava fatalitis por fichas :lol: :lol:

Mileena

Re: A alguien le pasaba????

Mensaje por Mileena » 07/12/10 11:43

Es verdad! El "Querés que te lo pase?" era un clásico! A mí también me pasó un par de veces en los video juegos pero también cuando era chica tenía otro pasatiempo, las máquinas de peluches (que solían estar también en los video juegos, o en los kioskos... Todo kiosko tenía una... Qué tiempos aquellos!). Tenía toda la parte de arriba de mi placard llena de peluches! La cuestión es que ahí siempre aparecía también algún nabo que se hacía el capo y me decía "Querés que te lo saque?", cuando lo mejor de todo era el hecho de jugar y obtener el premio por vos misma :-)

Responder