Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por walter » 28/05/10 14:21

hola a todos .
en este post hablare sobre la compania que fabrico este fabuloso shooters(juego de naves).
como soy nuevo y solo hace dos dias que conosco este foro ,no se si ya trataron este tema , si ya lo hicieron creo que aclarare muchas dudas.
a peticion del compañero scaramouche quien fue el que me pregunto sobre la existencia de este juego ,dificultad y rumores de una empresa desconocida.
voy a citar mis otras palabras que escribi en el post de bienvenida por si hay alguien que no lo leyo.
:arrow: :arrow: :arrow:
Fast Striker juego que hace dos meses dieron a conocer sus desarrolladores ng:dev.direct , 2 alemanes que tube el placer de conocer en baviera alemania hace 3 años atras ,empresa que nacio con la creacion del fabuloso shooter LAST HOPE (juego de naves) desarrollado en un principio para neo geo cd ,con un lamzamiento de 500 unidades .
devido al exito que tubieron desarrollaron las roms pertinentes para trasladarlas al sistema mvs y AES.lamentablemente y por echos que desconosco ,la comercializacion en estos dos sistema no se pudo dar, quedando solo los prototipos que habian desarrollado y se vendieron en el mercado negro sin que la compania snk playmore diera los derechos sobre este juego .
es asi que se cree que solo existen 30 unidades de cada uno ,o sea 30 mvs y 30 AES.
luego sacaron al año siguiente 500 juegos mas en formato cd ,pero esta ves para el sistema de sega DREAMCAST.
retomando el tema de Fast Striker ,es un shooter de muy alto nivel con la friolera de 1560 mb (dobla al cartucho de mas mb de neo geo).este juego estara disponible recien para fines de junio principio de julio , solo saldra en sistema mvs y cabe de decir que ya esta agotado las primeras 100 unidades. :shock2:


http://www.faststriker.com/

juego en 2d de disparo con enfasis en la puntacion. se puede elegir 3 modos de juego con diferentes sistemas de puntacion. este juego cuenta con seis fases de exelente juego arcade 2D con mas de 40 tipos de enemigos unicos,super suave desplazamiento de los fondos en 3D ,es el juegos de mas mega bit echo desde el comienzo de neo geo

Game

* 6 Stages
* 3 Game Modes: Original/Maniac/Novice
* Elaborated scoring system
* Up to 180 Enemy Bullets Simultaneously on Screen
* 40+ Fully Animated CGI Enemies
* 6+ Huge Fully Animated Boss Enemies
* 3D Scrolling CGI Backgrounds
* Constant 60 fps
* Difficulty Rank System
* Online Ranking via Code


Hadware

* MVS Multi Slot Compatible: 1-6 Slots
* Full use of 1560 Megabits
* 25+ mins Full Digitized Stereo Soundtrack
* In-System Software Updates via USB Port
* Up to Date Copyright Protection via Particle Streaming Chip

video en youyube

http://www.youtube.com/user/NGDEVTEAM#p ... _tnqgKFnto

respondiendo a las pregunta sobre las dificultades de este shooters y su hermano anterior el last hope
creo que la dificultad se debe a que son juegos arcades ,juegos que no tienen una larga duracion, son juegos mas bien adictivos y de reflejos.
cabe destacar que la dificultad de last hope no es mayor que el conocido pulstar.

lo que se rumorea en foros de europeos es de una posible continuacion no oficial de la saga metal slug por parte de estos desarrolladores.
siempre y cuando tenga buena ventas este shooters a punto de salir.
yo creo que solo son rumores ya que cuando dieron a conocer el last hope en el 2006 tambien se decia que estaban desarrollando y a punto de terminar el mejor juego de lucha para neo geo, todavia lo seguimos esperando!!!
tengamos en cuenta que son solo dos personas con un sueño en comun y amantes de un sistema de juegos unico,personas que no carecen de muchos recursos y que todo lo que hacen ya vale su peso en oro.
yo los aplaudo por tener los huevos suficientes para semejante iniciativa.
esperemos que este no sea su ultimo titulo que desarrollen y que mantengan viva a la mejor consola 2D de todos los tiempos.
saludos.


the future is now.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por TOCHOslim » 28/05/10 14:34

THE 1560 MEGASHOCK!!!!!! :lol: :lol: increible que todavia sigan haciendo juegos para el vejestorio neo geo, en ves de perder tiempo en una consola que no tuvo nadie, podrian dedicarse a sacar juegos de Megadrive, SNES, o incluso MegaCD o PC Engine, habiendo mas clientes potenciales ganarian mas plata...
Última edición por TOCHOslim el 28/05/10 14:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por kuroi1986 » 28/05/10 14:37

Muy buena info. Ahora, pregunto, este juego salio en arcades o es un titulo que no fue comercializado en absoluto?

Porque si salio para arcade tendre que mover cielo y tierra buscando el rom para incluirlo en mi arcade casero xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por Shinnok » 28/05/10 20:15

No tenía idea de esto, increíble !! Felicitaciones usuarios de la codiciada Neo Geo. Pero coincido con Tocho !!
Imagen

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por walter » 29/05/10 22:02

hola amigos ,hoy recibi mail de la tienda ng dev direct y soy poseedor del cartucho numero de serie 00046 :D :baba: , los primeros 100 unidades que fueron por encargo ya estan agotadas y los dueños de dichas unidades recibiremos un manual aparte en donde figurara nuestro nombre con el numero de serie del juego (son pijadas pero bueno ) y una sorpresa (cual sera)??????
estaba muy nervioso y con ansias de saber si me tocaba o no .
dicese u se comenta en foros de inglaterra que la direccion de ng dev direct ,dio preferencia a sus fans particulares para esta primer entrega :rock: que para empresarios de salones recreativos. :evil:
esto es un puntaso como cambiaron los tiempos!!!!!!!!!!.
ya solo me falta espera 1 mes mas para recibirlo. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por eduardsduo » 29/05/10 22:11

parce gracias por la info y felicitaciones por la sorpresa que le dieron lo merece por su empeño ojala nos siga enseñando cosas de neo geo gracias y felicitaciones nuevamente.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por kofmaster » 09/06/10 19:07

TOCHOslim escribió:THE 1560 MEGASHOCK!!!!!! :lol: :lol: increible que todavia sigan haciendo juegos para el vejestorio neo geo, en ves de perder tiempo en una consola que no tuvo nadie, podrian dedicarse a sacar juegos de Megadrive, SNES, o incluso MegaCD o PC Engine, habiendo mas clientes potenciales ganarian mas plata...
Pues prefiero 1000 veces que lo hagan para neo geo, para salones arcades.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por kuroi1986 » 26/06/10 22:03

Alguna noticia sobre esta nueva adquisicion? O todavia lo tienen sufriendo la espera? No creo ser el unico pero estoy ansioso por saber cual fue la sorpresa :lol:
Imagen

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por walter » 27/06/10 9:31

hola amigos ,ya la espera llega a su fin el dia 30 aran su lanzamiento y en dos dias mas lo tendre :roll: :rock:

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Fast Striker, nuevo juego para neogeo MVS

Mensaje por Roan » 09/10/11 19:12

y qué pasó Walter???? cuál era la sopresa????? :shock2: :baba:
Imagen

Responder