.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Daicon-X
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 26/01/10 13:58

.

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 10:25

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por Shinnok » 27/01/10 19:53

Guau que noticia Daicon, se sabe mas o menos que PC hace falta para correrlo ? Yo no soy de jugar en PC pero a mucha gente le va a interesar seguro, gracias por la novedad !
Imagen

Daicon-X
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 26/01/10 13:58

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 20:18

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:33, editado 1 vez en total.

Daicon-X
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 26/01/10 13:58

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 21:01

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por jokeradvance » 27/01/10 21:23

:D me parece super pero super bien ya habia visto por ahi el blazblue corriendo en PC de reojo pero me imagine que era, un version asiatica o algo asi.
Me parece fabuloso porque los juegos usaban Placas PC muy sencillas y en cambio son carisimos, Al principio pense que la idea de hacer juegos en estos Pcesitos era el precio, ahora con la caida de Type X y su saga talvez hagan una placa que valga la pena. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por Tsubasa » 31/01/10 12:31

Estuve probando el blazblue, la verdad que anda barbaro, no consume mucha maquina, lo unico con lo que puede joder es con la placa de video, fuera de eso, anda genial.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por Mokona Modoki » 31/01/10 16:02

Daicon-X escribió: pero hay que ver cómo afectará esto al mercado nipón. En nuestro caso está claro el tema, el mundo de los recreativos en España está muerto, es difícil ver un juego de la Type-X en España, ya no digo nada de novedades, por lo tanto en nuestro caso el mercado no se verá afectado, aunque el japonés, con tanto jugón quizás decidan ahorrarse unos yenes de la máquina y viciarse en casa.
Pues si ese es el "problema" entonces no tendrá ninguna repercusión, en Japón la piratería es prácticamente inexistente y si el mercado fuera de Japón es mínimo quiza ni se resienta. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por altairtoro » 05/09/11 11:58

taito,capcom y sanwa hicieron de las suyas vendiendo maquinas vewlix por mas de 5 mil dolares cuando en realidad no valian tanto,un simple pc con xp es un timo,y un desconcierto para los puristas,era solo cuestion de tiempo,es una gran noticia,en japon poco afectara,los japos prefieren jugar en salas recreativas que en su casa,las arcades son un plan familiar y de rumba.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Taito Type-X y X-2 Hackeadas

Mensaje por jokeradvance » 05/09/11 17:29

:lol: oigan si hicieron plata, por ahi estube probando el SSF4AE y si tiene sus diferencias respecto a las versiones de consola, y no e probado bien pero por el momento se necesitan 2 PCs
para jugar en 2 player ya que "toca" linkeada, debe haber una forma para jugar los 2 en una sola estacion como los demas juegos, y que lo de la "linkeada" sea solo una opcion.

Ojala desbloquen es rapido Lindbergh, Chihiro, Hikaru, Triforce.
De esta ultima me interesa sobretodo el Mario Kart :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder