Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por Shinnok » 12/02/10 19:41

TOCHOslim escribió:Seria mejor que se dejaran de remakes pedorros y sacaran de una vez por todas un disco compilacion con todos los arcades de carreras jamas editados en consolas como Daytona USA 2 de arcades y Scud Race.
Coincido a full Scud Race (o Sega Super GT) hace raaato que se merecía su versión consolera, como dormís en los laureles Sega...
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por Dreamstriker » 12/02/10 20:32

Es cierto, si bien con el emulador de sega model 2 se pueden jugar varios titulos en la pc, seria copado que para psn o xbl saquen remakes de arcades de sega.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por jokeradvance » 12/02/10 21:30

:D yo tampoco sabia nada y disque fanatico de Daytona, pues ese remake ojala sea barato y ojala salga pa alguna descarga de PSN o XBLA, pero si piensan es sacarle plata en los arcades no creo que lo saquen tan rápido pa formatos caseros.
Y lo de que se haya perdido el codigo no creo porque la rom esta en internet, lo que creo es que toco reescribir todo el codigo pa chip ese, de Locked Martin que la verdad no lo usa naaada mas que yo sepa y en lo del HD me da es como risa puros filtros porque el Pop UP lo dejaron completico......se pasaron de fieles en ese aspecto.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por Shinnok » 12/02/10 21:40

Yo cada vez que veo que se llama Sega Racing Classic y que no tenga la música original me da una pena...me hace ver lo devaluada que quedo Sega actualmente :cry:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por Juanca28 » 13/02/10 20:29

Shinnok escribió:Yo cada vez que veo que se llama Sega Racing Classic y que no tenga la música original me da una pena...me hace ver lo devaluada que quedo Sega actualmente :cry:
Sí, para colmo creo que EA usa la marca Daytona para sus juegos de Nascar, que según he leído en la web, ni siquiera los yanquis los juegan... Una verdadera pena.
:buscar:

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por MADFAKA » 20/02/10 22:29

Realmente no veo diferencia, mirando el segundo video.
Es un gran arcade de autos -tal vez el mejor- pero no entiendo la movida...
Banco a SEGA siempre, pero a veces no entiendo algunas boludeces que hace.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por Usuarios de RG » 20/03/10 14:55

Se parece a cualquier cosa menos a un remake... siempre soñé con que salga una compilación de juegos de carrera arcade para consola!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Remake de Daytona USA ¿SEGA Racing Classic?

Mensaje por boringryu » 22/04/11 19:56

huu mañana voy a ver eso! quiero jugar a ese supuesto remake, aunque como lei comentarios anteriores, hubiese preferido ver otra cosa de Sega, algo mas de esfuerzo, no el mismo juego, mas bien podrian haber echo con el nombre una tercera version del juego, con graficos actuales, si se sabe que hoy en dia los juegos de autos pisan muy fuerte, en lo que si Sega no se mando ninguna es con Virtua Fighter la saga realmente va muy bien.
Por cierto sega reviviendo viejos Sonic 1 2 o 3 en PSN o XLive podrian sacar un Daytona 2 que nadie lo tiene en consola o una version nueva de Sega Rally (aunque las conversiones de dreamcast para la newgen dan asco)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder